Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOOGLE CHROMECAST CON GOOGLE TV 4K

SKU:399947

Disfurta de todas las plataformas de streaming y más con el nuevo Chromecast de Google. Ahora incorporta el sistema Google TV con un almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 2GB.

  • GOOGLE CHROMECAST CON GOOGLE TV 4K
  • GOOGLE CHROMECAST CON GOOGLE TV 4K
  • GOOGLE CHROMECAST CON GOOGLE TV 4K
Normal
S/ 499
Internet
S/ 369
Descuento
-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas295RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Google Chromecast con Google TV 4K

    El Chromecast con Google TV se adhiere a un diseño similar al de los dispositivos anteriores, que parece una pequeña piedra plana que se conecta a su televisor a través de HDMI. Debe estar conectado a una fuente de alimentación, por lo que habrá un cable conectado a la toma USB del dispositivo.
    Google dice que está fabricado con un 49% de plásticos reciclados.

    Mando a Distancia: El gran cambio es la inclusión de un control remoto. Este control remoto funciona con dos baterías AAA, con un controlador direccional en la parte superior, botones familiares como inicio y atrás para la navegación, así como accesos directos para Netflix y YouTube. Tiene un micrófono integrado para que puedas hacer uso del Google Assistant y dar comando de voz. También podrá controlar algunas funciones de la TV, con un botón de control de entrada.
    Google TV: Aunque le llaman Google TV, el nuevo Chromecast funciona como un Android TV. La presencia de esta interfaz significa que podrás buscar contenido en la pantalla grande de tu televisor. El dispositivo también te da recomendaciones de tus varias suscripciones (como Netflix). También puedes acceder a una lista de aquellas series o pelis que quieres reanudar en algún momento.Teniendo en cuenta que este sistema está basado en Android TV, ello significa que puedes descargar más de 6.500 apps, entre ellas Disney+ y otras plataformas en streaming.
    Calidad de vídeo y audio: Igual que el Chromecast Ultra, este nuevo dispositivo ofrece una resolución de hasta Ultra HD 4K a 60 fps. Es compatible también con Dolby Vision HDR y también con HDR10+. En cuanto al audio, el primer Chromecast con Google TV ofrece Dolby Atmos y sonido envolvente de más de 5.1. Puedes utilizarlo también como parte de los dispositivos de audio de Google si tienes altavoces Nest Mini.