Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GOOGLE HOME MINI + GOOGLE CHROMECAST

SKU:SK-123-991230-3075

Equipa tu hogar con la mejor tecnología de Google gracias a Ripley.com. Aprovecha esta singular oferta y adquiere estos gadjets que harán de tu hogar un lugar mucho más divertido

  • GOOGLE HOME MINI + GOOGLE CHROMECAST
  • GOOGLE HOME MINI + GOOGLE CHROMECAST
  • GOOGLE HOME MINI + GOOGLE CHROMECAST

GOOGLE HOME MINI + CHROMECAST

Equipa tu hogar con la mejor tecnología de Google gracias a Ripley.com. Aprovecha esta singular oferta y adquiere estos gadjets que volverán tu vida mucho más "Smart".

COMPONENTES

GOOGLE CHROMECAST

El nuevo Chromecast de Google te permitirá conectar de manera inalámbrica tu smart TV con tus otros dispositivos portátiles, y así poder difrutar tu contenido favorito en pantalla grande.

Solo tienes que conectar el Chromecast en el puerto HDMI de tu televisor y transmite programas, películas, juegos y mucho más.

Chromecast es compatible con teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad, laptops Mac, Windows y Chromebook.

GOOGLE HOME MINI

Un asistente "handsfree" para tu hogar. Google Home Mini es un pequeño parlante smart que viene con el asistente de Google integrado, siempre listo para ayudarte.

Es perfecto para planificar tu agenda, recibir datos actualizados de todo tipo (clima, tipo de cambio y millones de datos que encuentras en Google).

Además, también funciona como un excelente asistente para el entretenimiento, ya que podrás reproducir música, escuchar audiolibros o transmitir contenido a tu TV mediante el Chromecast.

Consideraciones

Foto referencial