Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

GRAN TURISMO SPORT + PLAYSTATION 4

SKU:376146

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

  • GRAN TURISMO SPORT + PLAYSTATION 4
Normal
S/ 199
Internet
S/ 68
Descuento
-66%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas54RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porYADIMANIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras del mundo en ser remodelada totalmente para ofrecer competiciones mundiales online aprobadas por el organismo de gobierno más elevado de deportes motorizados internacionales, la FIA (Federación Internacional de Automóviles).

    Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

    Gráficos Con tecnología 4K*, 60 FPS, HDR** y Wide Color
    Compatible con las mejores tecnologías de generación de imágenes disponibles en la actualidad, con características de 4K, 60 FPS, alto rango dinámico (HDR) y gama amplia de colores.

    Además de admitir formatos de señal de televisores de alto rango dinámico, se estableció especialmente un flujo de trabajo de alto rango dinámico verdadero para mantener un procesamiento real de alto rango dinámico y una amplia variedad de colores, desde los procesos de captura inicial hasta el resultado final.

    El proceso comenzó en realidad con el desarrollo de un dispositivo de captura de alto rango dinámico y gama amplia de colores en cooperación con Sony Corporation.

    Sonido Una experiencia auditiva fiel a la realidad, donde incluso se escucha la fluctuación del par motor en el tren de transmisión.

    En el interior de un auto se escucha una gran variedad de sonidos, como los sonidos del motor, el ruido de la transmisión, el sonido del escape, el ruido del camino, el ruido del viento y muchos más.

    En Gran Turismo Sport, además de hacer pruebas con autos reales y grabar en entornos óptimos, se ha desarrollado un simulador de sonidos en colaboración con el departamento de tecnología de sonido de Sony Corp para poder recrear un 'sonido óptimo' que tenga en cuenta hasta el mecanismo más allá del reconocimiento auditivo humano.