Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HALO CARGADOR PORTABLE PARA AUTO BOLT 58830 NEGRO

SKU:PMP00000966185

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en cargadores portatiles - Mophie con VPTRENDS

  • HALO CARGADOR PORTABLE PARA AUTO BOLT 58830 NEGRO
Internet
S/ 499.90
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas399RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porVP MOBILE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Portátil. Poderoso. Conveniente.

    Sus días de espera en un estacionamiento vacío para recibir asistencia en la carretera terminaron gracias al HALO Bolt 58830. Los cables de puente incluidos facilitan el arranque de su automóvil o SUV en minutos. Además, los teléfonos muertos son cosa del pasado con los dos puertos USB. ¿Necesita una luz durante un apagón? HALO lo tiene cubierto con un conveniente reflector LED y el puerto de alimentación de CA incorporado le permite cargar su computadora portátil donde sea y cuando sea.

    CARACTERÍSTICAS
    Arrancador portátil para coche: El HALO Bolt puede arrancar un automóvil o SUV de tamaño completo. Ya sea que haya dejado los faros encendidos o simplemente sea un buen cuidadano, el HALO Bolt lo lleva de regreso a la carretera en minutos.
    Puertos USB adicionales: Cargue algo más que su vehículo con los dos puertos USB-A. Recargue su iPad en un viaje largo y mantenga a los niños entretenidos. O recargue sus AirPods y apáguelos por completo. Independientemente, el HALO Bolt mantiene todos sus dispositivos cargados.
    Luz de LED fluorescente: ¡No te quedes en la oscuridad! El HALO Bolt tiene un reflector LED brillante incorporado. Es perfecto para cambiar un neumático en una carretera oscura o para encontrar el bolígrafo en la parte inferior de su bolso.
    Fácil de usar: Diseñado con controles de seguridad incorporados y luces indicadoras fáciles de leer, el HALO Bolt es fácil de usar. ¡Deseará que el montaje de muebles sea así de sencillo!
    Funciones de seguridad integradas: Con protección de polaridad inversa, protección contra cortocircuitos y apagado automático, el HALO Bolt está diseñado para ser seguro. Los cables de puente con protección contra chispas evitan que usted y su automóvil se conviertan en un espectáculo de luces.
    Puerto de alimentación de CA: Alimente fácilmente su computadora portátil, tostadora pequeña o casi cualquier dispositivo pequeño que use un puerto de alimentación de CA.