Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HARMAN KARDON PARLANTE BLUETOOTH AURA - NEGRO

SKU: 2065184000022P
Descubre el sonido omnidireccional y potente de Harman Kardon.
  • HARMAN KARDON PARLANTE BLUETOOTH AURA - NEGRO
  • HARMAN KARDON PARLANTE BLUETOOTH AURA - NEGRO
  • InternetS/ 1,399
  • Acumulas1399 RipleyPuntos GO
1

HARMAN KARDON PARLANTE BLUETOOTH AURA

Descubre todo el poder de este hermoso parlante de Harman Kardon. El Aura ofrece un rendimiento súper potente, diseño innovador y elegante. Es el compañero perfecto para disfrutar de tu músicas gracias a su conectividad Bluetooth, Wi-fi, sonido omnidireccional, subwoofer poderoso, AirPlay y mucho más. ¡No pierdas más tiempo y adquiere el tuyo con solo un clic!

Características

Reproducción inalámbrica

Transfiere tu música favorita, con un sonido estéreo pleno y potente, sin cables mediante Bluetooth y amplifica tu experiencia. Cuenta con AirPlay para transmitir de manera inalámbrica lo que estás escuchando en tu dispositivo iOs (iPod, iPhone o iPad), sin complicaciones.



Sonido de 360°

¡Lleva tu experiencia musical a un nuevo nivel! Sonido potente, envolvente y omnidireccional sin esfuerzo mediante sus conductores de alta y media gama y un poderoso subwoofer. Podrás sentir y escuchar los bajos y vibrarás con tus temas favoritos. ¡Es hora de empezar a disfrutar!



Diseñado para sobresalir

El Aura ofrece un apariencia y sonido que querrás lucir con orgullo. Fabricado con materiales de primera calidad y un habitáculo transparente que te permite ver el subwoofer y su luz LED, cambiará para siempre tus expectativas sobre los parlantes.



parlante harman kardon


Consideraciones

Foto referencial

MarcaHARMANKARDON
MarcaHarman Kardon
ModeloAura
Tipo de parlantesInalámbrico
ConexionesBluetooth + Aux + Wifi
Bluetooth
ColorNegro
Potencia (Watts)2x15 + 1x30
Canales de audio-
Entrada auxiliar3.5mm
Dimensiones (cm)10 x 10 x 20
Peso (g)322
GarantíaPor defectos de fabricación. La garantía solo será válida si el producto es armado por nuestro personal autorizado.