Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH

SKU:497155

LOVERS AND HATERS TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS, ACCESORIOS Y CONSOLAS TE OFRECE LO MEJOR AQUÍ EN RIPLEY .COM

  • HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH
  • HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH
  • HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH
  • HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH
  • HOLLOW KNIGTH JUEGO NINTENDO SWITCH
Normal
S/ 299
Internet
S/ 225
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas180RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOVERS AND HATERS
    Ver politicas de compra Mercado R
    EXPLORA UN INFRAMUNDO SIN IGUAL
    BAJO LA DECADENTE CIUDAD DE DIRTMOUTH SUBYACE HALLOWNEST, UNA CIVILIZACIÓN EN RUINAS QUE SE HA VISTO REDUCIDA A UNA MERA SOMBRA DE SU OTRORA GLORIOSO PASADO. TANTO EXPLORADORES COMO EXPOLIADORES SE AVENTURAN BAJO LA SUPERFICIE ATRAÍDOS POR SUS TESOROS, RELIQUIAS E INCLUSO EN POS DE RESPUESTAS A ANTIGUOS SECRETOS, PERO ENTRE ESTE CÚMULO DE SAQUEADORES TAMBIÉN CAMPAN A SUS ANCHAS CRIATURAS NAUSEABUNDAS Y MONSTRUOS GROTESCOS, VÍCTIMA DE UN VENENO EMPALAGOSO QUE PENETRA EL SUBSUELO.

    ENCARNA AL INTRÉPIDO VIAJERO HOLLOW KNIGHT Y EMPRENDE TU ODISEA A TRAVÉS DEL ENORME LABERINTO DE CUEVAS, CORREDORES Y CIUDADES EN RUINAS QUE CONSTITUYEN ESTE DOMINIO TAN DECADENTE COMO SINGULAR. EN LAS CIUDADES Y ASENTAMIENTOS QUE ALBERGA SU SUELO MORAN TODA CLASE DE PERSONAJES INTRIGANTES A CUÁL MÁS CURIOSO, MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE OSEN EXPLORAR CONCIENZUDAMENTE LOS RINCONES MÁS RECÓNDITOS SE TOPARÁN CON ACERTIJOS Y TESOROS CUSTODIADOS POR TEMIBLES CRIATURAS.
    COMBATE ENEMIGOS FEROCES
    SI ESTÁS DISPUESTO A DESCENDER HASTA LA MÁS INHÓSPITA DE LAS PENUMBRAS, PREPÁRATE PARA DEFENDERTE CON UÑAS Y DIENTES CONTRA HORDAS DE BICHOS
    FUERA DE SÍ QUE TE PONDRÁN LOS PELOS DE PUNTA. EVITA LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS MOVIÉNDOTE CON ASTUCIA, ESQUIVA LOS PROYECTILES DIRIGIDOS HACIA TI, DOMINA LA TÉCNICA DEL SALTO DE PARED PARA LLEGAR A SITIOS MÁS ALTOS Y, COMO COLOFÓN, LANZA TU OFENSIVA CON TU ESPADA Y LAS POTENTES HABILIDADES QUE ATESORAS.

    AL DERROTAR A LOS ENEMIGOS, ESTOS SOLTARÁN GEO (FÓSILES QUE SE PUEDEN CAMBIAR POR NUEVOS OBJETOS Y ATAJOS), ADEMÁS DE UNA ENERGÍA MÍSTICA QUE PUEDE REVITALIZAR TU MALTRECHO CUERPO O CANALIZARSE PARA OBTENER HABILIDADES NUEVAS. SI ACABAS MORDIENDO EL POLVO, DEJARÁS COMO TESTIGO EN ESE LUGAR UNA SOMBRA DE TU ANTIGUO YO, QUE DEBERÁS ENCONTRAR Y DERROTAR PARA RECUPERAR TUS RIQUEZAS MUNDANAS.