Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUAWEI AUDÍFONOS IN-EAR USB TIPO C CM-Q3 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

SKU: PMP00000975603
Modelo: CM-Q3<BR>El auricular 3 con reducción de ruido activa HUAWEI tiene un mayor nivel de trabajo en el auricular del teléfono móvil al mismo nivel de precio. El alambre es delicado la textura es suave y no es fácil de anudar.<BR>Los auriculares
  • HUAWEI AUDÍFONOS IN-EAR USB TIPO C CM-Q3 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO
  • HUAWEI AUDÍFONOS IN-EAR USB TIPO C CM-Q3 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO
  • HUAWEI AUDÍFONOS IN-EAR USB TIPO C CM-Q3 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO
  • NormalS/ 349
  • InternetS/ 249
  • Descuento-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas199RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porS T Store
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Audífonos Huawei in-ear USB Tipo C CM-Q3 con cancelación activa de ruido

Disfrute del audio Hi-Res ™
Adopta un diseño ergonómico en la oreja conector USB tipo C con controladores dinámicos de ⌀13 mm y diafragmas de alto rendimiento para lograr agudos nítidos altos naturales y bajos profundos.
El audio Hi-Res ™ autenticado por la Japan Audio Society admite una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz y potencia el rendimiento de sonido con calidad de CD.
Enchufe USB tipo C alimentado directamente por la batería del teléfono inteligente solo conéctelo y listo; Cuerpo de aleación de aluminio 19 g de peso ligero y compacto para fácil transporte.
Micrófono WNR voz cristalina * Adopta un micrófono de silicona MEMS y un diseño de micrófono especial para reducir efectivamente el ruido del viento y mejorar la voz cristalina sin importar dónde se encuentre.
Interruptor ANC control de una pulsación Integre el botón ANC en el lateral del control en línea para activar / desactivar ANC con una sola pulsación; Presione los botones de volumen + y - simultáneamente para cambiar los modos ANC; Presione el botón multifunción para responder / finalizar llamadas telefónicas reproducir / pausar / siguiente música.
Ajuste y uso cómodo
Diseño ergonómico en la oreja estable y cómodo; Las olivas y los auriculares de silicona de grado alimenticio vienen en varios tamaños para adaptarse mejor a sus oídos brindando una experiencia de uso cómoda y duradera.
Modo de viaje Avión tren metro Elimine el ruido ambiental y realice viajes sin interrupciones.
Modo normal Calle café centro comercial Reduzca el ruido ambiental mientras disfruta de la música.
Modo consciente Sala de salidas oficina Mantenga la voz ambiental sin perderse un anuncio importante
1 el auricular 3 con reducción de ruido activa HUAWEI tiene un mayor nivel de trabajo en el auricular del teléfono móvil al mismo nivel de precio. El alambre es delicado la textura es suave y no es fácil de anudar.
2 los auriculares con reducción de ruido activa 3 de HUAWEI utilizan USB tipo C para transmitir señales digitales directamente y decodificarlas mediante BES3101. Puede reproducir audio de alta resolución con una alta frecuencia de muestreo y el efecto de audio dinámico se puede traer con la bobina móvil de 13 mm.
3 la función de reducción de ruido utiliza la interfaz USB tipo C para suministrar energía directamente y elimina la batería incorporada lo que hace que el auricular sea más liviano y conveniente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
Micrófono integrado
BluetoothNo
Color Negro
Conector-
Entrada máxima de potencia (mW)-
Largo (cm)11
ModeloCM-Q3
Peso (kg)1
Alto (cm)18
Ancho (cm)3
Resistente al agua No