Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUAWEI CELULAR P SMART 64GB NEGRO ONIX

SKU:PMP00001110059

  • HUAWEI CELULAR P SMART 64GB NEGRO ONIX
  • HUAWEI CELULAR P SMART 64GB NEGRO ONIX
Normal
S/ 1,179
Internet
S/ 899
Descuento
-24%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas719RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Con un color sorprendente y una claridad superior, la extraordinaria pantalla FullView Display¹ de 6.21' con un delicado diseño de Dewdrop te muestra una vista superior completa.

    Unicuerpo curvado 3D
    El sofisticado unicuerpo curvo 3D viene con una brillante textura similar a la cerámica, lo que lo hace moderno y cómodo para la mano.

    Cámara dual con IA
    La nueva tecnología de reconocimiento de escenas con IA puede identificar 22 categorías y 500 escenarios en tiempo real para fotos² ideales. La cámara³ doble de 13 MP + 2 MP cuenta con una gran apertura de f/1.8 para mostrar detalles vívidos y proporcionar un efecto bokeh natural para tus momentos sobresalientes.

    Procesador Kirin 710
    El avanzado procesador de ocho núcleos Kirin 710 mejora el rendimiento de ejecución a velocidad máxima, mientras que la tecnología de procesamiento de 12 nm reduce de manera eficiente el consumo de energía. El GPU Turbo mejora enormemente el procesamiento de gráficos en general para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

    Poderosa Batería
    Con una gran batería de 3,400 mAh⁵, puedes luchar en intensos juegos o disfrutar de videos inolvidables con el HUAWEI P smart 2019. La velocidad de carga se incrementa en un 22%⁶ para satisfacer tu estilo de vida.

    Compras inteligentes con IA
    El EMUI 9.0 te permite comprar al alcance de tu mano. Podrás escanear un producto directamente o simplemente presionar prolongadamente un objeto en una imagen para obtener enlaces de compras de las principales plataformas de comercio electrónico.