Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI FREEBUDS 3 AUDÍFONOS CANCELACIÓN RUIDO - NEGRO

SKU:399938

Huawei Freebuds 3 Una nueva forma de escuchar música, un sonido más limpio y con su modo cancelación de ruido, sumérgete y siente una experiencia única.

  • HUAWEI FREEBUDS 3 AUDÍFONOS CANCELACIÓN RUIDO - NEGRO
  • HUAWEI FREEBUDS 3 AUDÍFONOS CANCELACIÓN RUIDO - NEGRO
  • HUAWEI FREEBUDS 3 AUDÍFONOS CANCELACIÓN RUIDO - NEGRO
Normal
S/ 499
Internet
S/ 299
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas239RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Los audifonos Freebuds 3 tienen incorporado, cancelación de ruido que se activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos.

    Huawei Freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambiaProcesador revolucionario: el chip kirin a1, junto con la antena de alto rendimiento y el codificador optimizado, con frecuencia una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales.

    Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncroniza de doble canal conduce a la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos. Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado para permitir que cada nota se restaure a su brillo original. Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c tradicional, simplemente puedes colocar la base en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el teléfono inteligente Huawei con carga inversa.