Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUAWEI HONOR CHOISE AUDÍFONOS BLUETOOTH TRUE WIRELESS EARBUDS

SKU:399943

Con una sola carga, los audífonos inalámbricos HONOR CHOICE True le permiten transmitir continuamente y durar hasta 18 horas con el estuche de carga. Con un sonido estéreo.

  • HUAWEI HONOR CHOISE AUDÍFONOS BLUETOOTH TRUE WIRELESS EARBUDS
  • HUAWEI HONOR CHOISE AUDÍFONOS BLUETOOTH TRUE WIRELESS EARBUDS
  • HUAWEI HONOR CHOISE AUDÍFONOS BLUETOOTH TRUE WIRELESS EARBUDS
Normal
S/ 229
Internet
S/ 179.90
Descuento
-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • Color :

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLOOKUPERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Especificaciones:
    Datos de Cosonic Lab, que implicaba reproducir música continuamente en los auriculares inalámbricos HONOR CHOICE True a un nivel de volumen del 50% hasta que se agota la batería.
    Calidad de sonido premium El diafragma de 7 mm finamente sintonizado produce voces claras con graves profundos limpios, especialmente en tonos medios y altos, junto con un sonido de cuerpo completo en todo el rango de frecuencias.
    Cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas: Los dos auriculares incorporan un total de 4 micrófonos, con tecnología de procesamiento de señal digital, para identificar lo que dice la otra parte y separarlo de la interferencia ambiental para que pueda escuchar la conversación y no el ruido.
    La tecnología de sincronización simultánea impulsada por Bluetooth 5.0 puede reducir la latencia a tan solo 130 ms *. Entonces, ya sea que esté jugando o viendo videos, experimentará un sonido inmersivo y sincronizado.
    Emparejamiento automático instantáneo estuche de carga magnética: Abra la caja de carga y conéctese instantáneamente * a su teléfono inteligente sin problemas. Cuando termine de escuchar, vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga con un chasquido satisfactorio gracias al diseño interior magnético.
    Controles táctiles intuitivos: Ahora tiene un control completo sobre lo que escucha al alcance de su mano, gracias al sensor de respuesta táctil que se encuentra en ambos auriculares.
    Controles:
    Toque dos veces en cualquiera de los auriculares: Reproduce / pausa la reproducción de audio, responde / finaliza una llamada o cancela una llamada saliente.
    Rechaza una llamada entrante. Toque y mantenga presionado cualquiera de los auriculares (durante 2 segundos)
    Toque y mantenga presionado el auricular izquierdo (durante 2 segundos) y suéltelo después de un tono: Esto vuelve a la pista anterior, el sensor se encuentra en ambos auriculares.
    Salta a la siguiente pista. Toque y mantenga presionado el auricular derecho (durante 2 segundos) y suéltelo después de un tono.
    Mantente al tanto de lo que está sucediendo Manténgase al tanto de su entorno con el diseño de tipo dividido HONOR CHOICE True Wireless Earbuds. Puede usar ambos o un auricular, todo es de su preferencia.
    Certificado IP54:
    Resistencia a salpicaduras y polvo, las salpicaduras de luz o el sudor no pueden impedir que te quedes en la zona con tus canciones favoritas. Así que mantén la calma y sigue adelante. * La clasificación IP54 se aplica solo a los auriculares, no al estuche de carga. Úselo con precaución. Los auriculares inalámbricos HONOR CHOICE True están diseñados con una estructura ergonómica para ajustarse cómodamente en sus oídos para un ajuste seguro y cómodo.