Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUAWEI Y7+ 2019 64GB NEGRO ONIX

SKU: PMP00000929840
Mantente siempre conectado gracias a HUAWEI que nos trae este fantastico smartphone con 64GB de memoria interna 4GB de RAM 13MP de cámara posterior 8MP de cámara frontal.
  • HUAWEI Y7+ 2019 64GB NEGRO ONIX
  • NormalS/ 909
  • InternetS/ 769
  • Descuento-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas615RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
Ver politicas de compra Mercado R
Como siempre hacemos empecemos por el apartado estético. El Huawei Y7 (2019) está construido en plástico con acabado cristalizado. Está disponible en tres colores a saber negro azul y rojo y al menos el último que es el que hemos tenido ocasión de probar es bastante bonito y llamativo. Sin embargo la trasera digamos cristalizada tiene dos inconvenientes. El primero las huellas se quedan muy muy marcadas; el segundo el tacto es 'plasticoso' aunque ambos puntos se solucionan con una funda.


La trasera tienes los bordes ligeramente curvados lo que mejora el agarre
En cuanto los laterales del terminal el canto derecho aloja el botón de bloqueo y desbloqueo así como los de subir y bajar volumen en una posición realmente cómoda. El dedo pulgar cae justamente sobre ellos y hace que el acceso sea fácil. El canto izquierdo se reserva para el slot de la doble tarjeta nanoSIM y microSD el superior guarda el micrófono secundario y el jack de 3 5 mm (gracias Huawei) y el inferior para los altavoces y el puerto microUSB 2.0. Un detalle a destacar es que este puerto no está perfectamente centrado con los agujeros de los altavoces.