Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 13

SKU:PMP00001117192

El Huion Kamvas Pro 13 pesa 910g y tiene un grosor de 11mm. El vidrio laminado y antideslumbrante proporciona un brillo de 220 cd/m2.

  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 13
  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 13
Internet
S/ 1,549
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1239RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSIMPLYSTORE PERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Presentación en color.
    Gracias a una gama de colores sRGB del 120% con 16,7 millones de colores y un ángulo de visión de 178°, podrá presentar su trabajo mejor que nunca.

    Sostén la mano.
    El bolígrafo digital sin pilas PW507 le ofrece una experiencia de dibujo asombrosa gracias a su velocidad de generación de informes de 266PPS, su soporte de inclinación de ±60° y su resolución de bolígrafo de 5080LPI. El bolígrafo viene con un soporte para bolígrafo que soporta tanto la colocación horizontal como vertical del bolígrafo. El portalápices trae diez plumas de repuesto y un clip para plumas.

    Eficiencia.
    Para trabajar más eficientemente, el Kamvas Pro 13 viene con 4 teclas rápidas programables y una barra táctil. También trae un soporte plegable y ajustable. Con este soporte puedes elegir entre 6 ángulos diferentes para asegurarte el mejor ángulo para ti.

    Soporte de sistemas.
    El Kamvas Pro 13 es compatible tanto con macOS como con Windows, soportando software de diseño y dibujo de varios tipos.