Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 22 PLUS

SKU:PMP00001123878

Tecnología de laminación completa: la pantalla laminada ayuda a reducir el paralaje al más bajo y le da un control total en el cursor a donde esperas estar.

  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 22 PLUS
  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS 22 PLUS
Internet
S/ 3,349
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2679RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSIMPLYSTORE PERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Tecnología de laminación completa: la pantalla laminada de Kamvas 22 Plus ayuda a reducir el paralaje al más bajo y le da un control total en el cursor a donde esperas estar. Además, con el panel de vidrio grabado antirreflectante, reduce el deslumbramiento más no deseado que te ofrece una sensación de dibujo natural de pluma a papel.
    Pantalla LCD QD brillante: alimentada por Quantum Dot, Kamvas 22 Plus proporciona una precisión de color realista de hasta 140% RGB. Además, con una resolución de 1080p HD, un fuerte contraste de 1200:1 y un ángulo de visión de 178°, tus obras de arte se presentarán con sorprendente detalle y claridad con un rendimiento de color excepcionalmente vibrante y realista.
    Tecnología de bolígrafo premium: Benefíciese de la Huion PenTec3.0, PW517 está optimizada con sensor de presión capacitiva que lo hace sensible a cada movimiento de la pluma con prácticamente sin retrasos. Acorta las puntas de los bolígrafos y mejora la firmeza de la punta, hace que la punta del bolígrafo apenas rebote para mejorar la precisión y reducir el desplazamiento. Junto con los niveles de presión 8192, la respuesta de inclinación y el seguimiento sin retrasos, PW517 ofrece el rendimiento de la pluma más preciso y natural.
    Fácil conexión de cable: puedes conectar Huion Kamvas 22 Plus a tu ordenador fácilmente con el práctico cable tipo C 3 en 1 incluido o con el cable opcional tipo C a tipo C. Se añade un puerto USB-A para conectar el disco flash, el teclado, el ratón u otros dispositivos. El diseño de conexión fácil de usar te dará una mayor comodidad y mayor eficiencia. Se incluye un soporte ajustable para ayudarte a llegar a la posición perfecta para comenzar tu creación.