Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS PRO 24

SKU:PMP00001123876

La amplia gama de colores sRGB al 120% puede presentar 16 7 millones de colores vívidamente.

  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS PRO 24
  • HUION PANTALLA GRAFICA KAMVAS PRO 24
Internet
S/ 5,359
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas4287RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSIMPLYSTORE PERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Pantalla de colores magníficos

    La amplia gama de colores sRGB al 120% puede presentar 16,7 millones de colores vívidamente, con la ayuda de la pantalla de laminación completa, el parallex es casi nulo, el brillo se ilumina y los colores serán impresionantes.

    Increíble rendimiento de la pluma

    Kamvas Pro 20 (2019) viene con un bolígrafo digital PW507 que cuenta con batería y 8192 niveles de presión del bolígrafo. Preciso como te gusta y no te preocupes por la carga.

    La tasa de informe de 266 PPS ayudará a mejorar su flujo de trabajo para el que puede tener un efecto de seguimiento de cursor incomparable, disfrutando de líneas sin interrupciones y demoras.
    Soporte de inclinación

    Usando la tecnología avanzada de inclinación del lápiz, el lápiz puede admitir un reconocimiento de inclinación de ± 60 grados que puede imitar el efecto de inclinación del cepillo correctamente y garantizar la precisión de cada movimiento que realice en la pantalla.



    Más cuidado para tus ojos

    Al adoptar el pionero vidrio antideslumbrante grabado químicamente, el reflejo del deslumbramiento en la pantalla Kamvas Pro 20 (2019) se puede reducir de manera efectiva, aliviando la fatiga visual de los diseñadores y brindando más atención a sus ojos.



    Disponible para usuarios diestros y zurdos

    Puede acceder fácilmente a su configuración personalizada a través de las 16 teclas rápidas personalizadas ( con 16 tipos de funciones por separado ) , puede configurarlas según sus accesos directos preferidos. Adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos, ya no es necesario voltear la pantalla.



    Compatibilidad

    Los sistemas operativos compatibles de este dispositivo son los siguientes: Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior.