Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

HUION TABLETA GRAFICA DIGITALIZADORA INSPIROY HS611

SKU: PMP00001123872
El HS611 es la primera bandeja de lápices del sector creada con una barra multimedia.
  • HUION TABLETA GRAFICA DIGITALIZADORA INSPIROY HS611
  • HUION TABLETA GRAFICA DIGITALIZADORA INSPIROY HS611
  • InternetS/ 639
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas511RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSIMPLYSTORE PERU
Ver politicas de compra Mercado R
El lápiz digital sin batería PW500 con una tasa de ajuste de 266 PPS y un nivel de sensibilidad a la presión 8192 le ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita los pinceles reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.

El HS611 es la primera bandeja de lápices del sector creada con una barra multimedia. El panel táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control se encuentra una barra de medios con ocho símbolos que indican diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada símbolo sirve como botón para activar el silencio, el volumen, el canción anterior, la reproducción/pausa, el siguiente título, el cambio de programa y el escritorio.

Además de Windows y MacOS, el HS611 también soporta Android como muchas otras nuevas tabletas Huion. Características adicionales como la impresión de 8192 lápices, la tasa de presentación de informes de 266 PPS y el grosor de la bandeja de 7,3 mm para el HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios de una tableta de lápiz profesional de rendimiento y portabilidad asequible. Prepárate para inspirarse en alegría y color.