Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INDURAMA COCINA A GAS VIENA + REFRIGERADORA RI-279D + CAMPANA EXTRACTORA CEI-60CRP

SKU: SK-136-991230-2467
Lo mejor de Indurama para tu hogar
  • INDURAMA COCINA A GAS VIENA +  REFRIGERADORA RI-279D + CAMPANA EXTRACTORA CEI-60CRP
  • InternetNo disponible
1

INDURAMA COCINA A GAS VIENA + REFRIGERADORA RI-279D + CAMPANA EXTRACTORA CEI-60CRP

¡Equipa tu cocina con lo mejor de Indurama! Esta es una combinación ideal de una cocina a gas, una refrigeradora y una campana extractora, para que puedas preparar deliciosos y nutritivos desayunos y lonches. Potentes, confiables y duraderas, podrás hacer feliz a tu familia preparando exquisitas recetas por muchos años. ¡No esperes más y remodela tu hogar en Ripley.com!

COMPONENTES

COCINA A GAS INDURAMA VIENA 4 HORNILLAS

Obtén comidas deliciosas con la ayuda de la cocina Viena de Indurama. Cuenta con 4 hornillas con encendido eléctrico y un horno amplio con capacidad de 55 litros.

REFRIGERADORA RI-279D 177 LITROS

Indurama tiene para ti su nueva línea de refrigeradoras con un elegante diseño que le dará una personalidad única a tu cocina.

Esta increíble refrigeradora mantendrá sus alimentos siempre frescos y protegidos gracias a su sistema de enfriamiento auto-frost.

Posee un dispensador de agua para que nunca falte la bebida fría en tu hogar.

CAMPANA EXTRACTORA CEI-60CR 60CM

La campana CEI-60CR cuenta con 3 velocidades, una gran capacidad de absorción de 210m3 / hr, filtro de aluminio que elimina las grasas que se generan al cocinar y filtro de carbón que elimina los malos olores en tu cocina, tiene doble luz, y gracias a su función ducto y recirculante tendrás continuamente la rotación del aire y un ambiente agradable y limpio de impurezas. Cocinar será un verdadero placer gracias a Indurama y Ripley.

Consideraciones

Foto referencial

MarcaINDURAMA