Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

INTERRUPTOR DE LUZ WI-FI INTELIGENTE NEXXT NHE-W100

SKU:568890

La activación por voz lo hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados

  • INTERRUPTOR DE LUZ WI-FI INTELIGENTE NEXXT NHE-W100
Normal
S/ 150
Internet
S/ 115
Descuento
-23%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas92RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDROITECSAC
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Tomacorriente inteligente Wi-Fi de Nexxt Soltions ofrece un mundo de posibilidades destinadas a automatizar tu hogar. Concebido para reemplazar un enchufe de pared existente, este innovador tomacorriente permite instalarlo e integrarlo a tu red inalámbrica con facilidad, sin necesidad de utilizar un concentrador. Controla luces, electrodomésticos y electrónicos utilizando un teléfono inteligente desde cualquier lugar a través de la aplicación.

    La activación por voz lo hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados. La tranquilidad absoluta ahora es posible ya que puedes verificar en tiempo real el estado de cualquier electrodoméstico, ahorrar energía mediante la activación en el horario más conveniente, reforzando a la vez la sensación de seguridad al dar impresión de que siempre estás en casa, aunque en realidad estés a miles de kilómetros de distancia.