Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IPAD AIR (4TA GENERACIÓN) 2020 64GB GRIS

SKU:PMP00001241049

El iPad Air es más capaz que una computadora, y todo lo hace de una forma más mágica y sencilla. Y ahora, con aún más funcionalidades y capacidades, es más versátil que nunca.

  • IPAD AIR (4TA GENERACIÓN) 2020 64GB GRIS
  • IPAD AIR (4TA GENERACIÓN) 2020 64GB GRIS
Normal
S/ 3,599
Internet
S/ 2,999
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2399RipleyPuntos GO
  • tarjeta-ripley
    ¡Efectivo al instante y sin ir al banco!

    Obtén tu Préstamo Súper Efectivo solo con tu DNI y lo depositamos en tu cuenta de ahorros.

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTDLV
    Ver politicas de compra Mercado R
    Lleno de potencia, color y posibilidades.
    El iPad Air es más capaz que una computadora, y todo lo hace de una forma más mágica y sencilla. Y ahora, con aún más funcionalidades y capacidades, es más versátil que nunca.

    Tu estudio creativo portátil.
    El chip A14 Bionic pone en tus manos la potencia que necesitas para darle vida a tus ideas. Graba un video 4K y luego edítalo ahí mismo en el iPad Air. Usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar o hacer ilustraciones con trazos dinámicos y sombreados sutiles. Y esto es sólo el comienzo: con el rendimiento mejorado de gráficos y aprendizaje automático del chip A14 Bionic, tendrás a tu alcance un mundo de posibilidades para editar fotos, crear música y más.

    Un bloc de notas
    para darle forma
    a tus mejores ideas.
    Con el Apple Pencil, es muy fácil tomar notas, ordenar tus pensamientos y hacer anotaciones en capturas de pantalla, emails y más. Y ahora con iPadOS 14, puedes convertir tus trazos en figuras perfectas.

    Haz un gran trabajo sin que te cueste trabajo.
    El iPad Air es tan versátil que te permite trabajar de la forma que quieras. Usa el Smart Keyboard Folio o conecta el Magic Keyboard para escribir con total precisión y usar el trackpad integrado. Es el dispositivo perfecto para todo lo que necesitas hacer, como enviar un email, y también para todo lo que quieres hacer, como escribir tu próxima novela. Y como tiene batería para todo el día, está listo para trabajar hasta que tú digas.

    Chip A14 Bionic: CPU 40% más rápido, gráficos 30% más rápidos y aprendizaje automático dos veces más rápido gracias al Neural Engine de última generación.

    En diversión, no hay quien le gane.
    Los increíbles gráficos del chip A14 Bionic y la envolvente pantalla del iPad Air hacen que tu entretenimiento favorito sea aún más cautivante. Ve películas en la espectacular pantalla Liquid Retina con una amplia gama de colores P3. Pon el iPad en modo horizontal y disfruta de una experiencia de audio aún más inmersiva con las bocinas estéreo de alta calidad. Y lleva tu diversión a otro nivel jugando emocionantes juegos con gráficos dignos de una consola. Incluso puedes conectar un control.