Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

IPHONE 12 PRO MAX + AIRPODS CON CASE DE CARGA

SKU:SK-191-991230-3582

Pantalla de borde a borde. Chip A14Bionic (el más rápido en un smartphone). Pantalla con Ceramic shield. El iPhone 12 lo tiene TODO

  • IPHONE 12 PRO MAX + AIRPODS CON CASE DE CARGA

IPHONE 12 PRO MAX + AIRPODS CON CASE DE CARGA

El iPhone 12 Pro Max es un celular delgado y ligero; cuenta con un diseño encantador y tiene un rendimiento superior. Ostenta el poderoso procesador Chip A14 Bionic, 128GB de capacidad y la pantalla OLED Súper Retina XDR con Ceramic Shield (mucho más resistente que cualquier vidrio de smartphone y 4 veces más resistente a las caídas).

Supera todos los límites de tus anteriores smartphones gracias al Chip A14 Bionic, que ofrece la potencia necesaria par grabar videos con calidad Dolby Vision (algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer), y además asegura un uso inteligente de la energía de tu batería.

AIRPODS CON CASE DE CARGA

Disfruta de una nueva manera de escuchar música con los nuevos AirPods de Apple que Ripley.com pone a tu disposición esta temporada.

Un diseño limpio y ergonómico viene acompañado de una experiencia de usuario superior, ya que se configuran con un solo toque, saben cuando los tienes puestos y cuando no y hasta puedes controlar aspectos como el volumen, tu lista de reproducción y hasta cambiar de Podcast con tan solo decir "Oye Siri".

Consideraciones

Foto referencial.