Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML

SKU:PMP00001261338

Ven a Ripley.com y encuentra lo mejor en Dermocosmetica - ISDIN, ideal para el cuidado de la piel en Dermo Tienda Shopping

  • ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML
  • ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML
  • ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML
  • ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML
  • ISDIN ISDINCEUTICS K.OX EYES 15 ML
Normal
S/ 209.90
Internet
S/ 167.90
Descuento
-20%
1
clip-marketplaceVendido porDERMOTIENDA SHOPPING
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas134RipleyPuntos GO
  • K-Ox Eyes es una crema para el contorno de ojos que reduce la hinchazón, aclara el color oscuro o pigmentado de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador de cerámica proporciona un efecto refrescante al tiempo que masajea la zona para mejorar la microcirculación y da un aspecto suave y fresco. Proporciona resultados visibles en solo 28 días de uso.

    BENEFICIOS:
    Reduce las bolsas, aclara el color de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.

    MODO DE USO: Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.