Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

JUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR PS5

SKU:PMP00001185103

TOP GAMES es una empresa peruana dedicada a la comercialización de videojuegos con mas de 10 años en el mercado, traemos una gran variedad de novedades al mejor precio del mercado para satisfacer a nuestros clientes

  • JUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR PS5
Normal
S/ 350
Internet
S/ 264
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas211RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTOP GAMES
    Ver politicas de compra Mercado R
    El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la exitosa saga de acción bélica de Activision, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80.
    Su campaña, un modo historia ambientado en plena Guerra Fría que apuesta por llevar al usuario a enfrentarse cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas por escenarios como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y un largo etcétera.
    El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War busca tomar la experiencia clásica de la serie Black Ops y elevarla a nuevas cotas a través de frenéticas batallas en tierra, mar y aire. Su gran atractivo son las operaciones encubiertas que garantizan sumergir a los jugadores en un mundo duro y realista de misiones clandestinas y objetivos extraoficiales capaz de reenganchar a los aficionados con nuevos modos y formas de juego. Todo ello, además, con juego y progresión cruzada.
    Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta su modo Zombis, una oferta de juego tanto para veteranos como principiantes que incopora nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a derrotar a los no-muertos mientras investigan un búnker de la Segunda Guerra Mundial que sirvió para perturbadores experimentos.
    SÓLO SE EMITE BOLETA DE VENTA.