Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

JUEGO DE 8 FRASCOS HERMÉTICOS ORGANIZADORES DE COCINA Y ALACENA

SKU:PMP00001808776

Encuentra los mejores productos para tu cocina, baño, lavanderia y más. La gama mas amplia de productos para el hogar esta en Ripley Perú. ¡Click Aquí!

  • JUEGO DE 8 FRASCOS HERMÉTICOS ORGANIZADORES DE COCINA Y ALACENA
  • JUEGO DE 8 FRASCOS HERMÉTICOS ORGANIZADORES DE COCINA Y ALACENA
Envío 48 horas
Normal
S/ 158.90
Internet
S/ 119.90
Descuento
-25%
Envío 48 horas
1
clip-marketplaceVendido porElmejorprecio
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas95RipleyPuntos GO
  • • Reciba el producto que esperaba
    • Material: PET libre de bpa, mayor duración y espesor
    • El paquete incluye 8 frascos de las siguiente medidas:
    - 3 FRASCOS DE 460ML
    - 2 FRASCOS DE 700ML
    - 2 FRASCO DE 1300ML
    1 FRASCO DE 1800ML
    • Totalmente herméticos aprueba de agua
    • Tapa transparente prácticos para los cajones
    • No toxico libre de BPA

    [Conservación] -El frasco de plástico es conveniente para organizar las encimeras y estantes de su cocina. Estos envases atractivos retienen alimentos, productos alimenticios o golosinas. Agregue refrigerios de diferentes colores para crear una bella escena en su cocina.
    [Hermético] - La tapa de plástico mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege de la humedad del aire. Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales. , hojas de té y especias, etc.
    [Materiales de alta calidad] -fabricados con plástico sin BPA, estos recipientes han sido probados para ser duraderos. Con un diseño apilable y modular, estos contenedores le ahorrarán mucho espacio en su despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
    [Práctico y atractivo] - este frasco de almacenamiento está hecho de plástico transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. El diseño del tarro es moderno y atractivo, que combina perfectamente con la decoración de la encimera de la cocina.
    [Garantía de satisfacción]: si recibe productos agrietados o no está 100% satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución de reembolso o devolución dentro de las 24 horas