Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DEVIL MAY CRY 5 SPECIAL EDITION PS5

SKU:PMP00001185113

TOP GAMES es una empresa peruana dedicada a la comercialización de videojuegos con mas de 10 años en el mercado, traemos una gran variedad de novedades al mejor precio del mercado para satisfacer a nuestros clientes

  • JUEGO DEVIL MAY CRY 5 SPECIAL EDITION PS5
Normal
S/ 249
Internet
S/ 184
Descuento
-26%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas147RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTOP GAMES
    Ver politicas de compra Mercado R
    Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom que, manteniendo a Dante como protagonista, introduce nuevos enemigos, jugabilidad y gráficos pero respetando los estándares a los que estamos acostumbrados en la franquicia DMC.

    La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a poner en peligro el mundo una vez más en Devil May Cry 5. La invasión comienza cuando las semillas de un “árbol demoníaco” arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, Nereo, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana “Devil May Cry”. Tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a la artista de armas Nico para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos 'Devil Braker' que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios malvados como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.

    SÓLO SE EMITE BOLETA DE VENTA.