Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO NINTENDO SWITCH FIFA 22

SKU:PMP00001603915

Disfruta de horas de diversión con tu selección favorita gracias al Juego Nintendo Switch Fifa 22.

  • JUEGO NINTENDO SWITCH FIFA 22
Normal
S/ 209.90
Internet
S/ 179.90
Descuento
-14%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    'En EA SPORTS™ FIFA 22, cada momento en el campo de juego se amplifica con HyperMotion, una tecnología de juego diseñada para aprovechar la potencia de la Nintendo Switch. Con la integración de la captura avanzada de partidos 11v11 y el aprendizaje automático, HyperMotion brinda a FIFA 22 datos de movimiento real en tiempo real provenientes de jugadores profesionales en partidos de alta intensidad para obtener la experiencia de juego más realista, eficaz y fluida en la historia de FIFA.

    Los modos de juego clásicos vuelven con una nueva temporada de innovación: Crea tu propio club en el Modo carrera, siente la nostalgia con nuevos héroes de FIFA Ultimate Team y obtén recompensas por tu habilidad en las calles con un estilo de juego distinto en VOLTA FOOTBALLHyperMotion , una de las novedades de EA SPORTS FIFA exclusiva en consolas de última generación, integra dos nuevas tecnologías por primera vez para revolucionar la forma de jugar fútbol:

    Captura avanzada de partidos 11vs11:Los trajes Xsens permiten por primera vez la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales que juegan en un partido de alta intensidad. Este volumen sin precedentes de datos de movimiento reales potencia la manera en que los individuos y equipos se mueven en FIFA 22.

    Aprendizaje automático:El avanzado algoritmo patentado ML-Flow, el cual aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de capturas avanzada de partidos, escribe nuevas animaciones en tiempo real para que los jugadores puedan ajustar mejor su paso tras acercarse al balón.'