Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUGUETE FISHER PRICE RÍE Y APRENDE MI PRIMERA PIZZA

SKU:2032251342392P

¡Que comience la diversión! Con Fisher Price deja volar la imaginación de tus engreídos creando y jugando en casa. Los mejores juguetes están en Ripley.com

  • JUGUETE FISHER PRICE RÍE Y APRENDE MI PRIMERA PIZZA
Internet
S/ 99.90
Tarjeta Ripley
Precio Tarjeta Ripley S/ 89.91
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas71RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    FISHER PRICE RÍE Y APRENDE MI PRIMERA PIZZA

    El desarrollo de tus pequeños es muy importante por eso en Ripley nos preocupamos por ofrecerte una amplia gama de juguetes que estimularán y harán volar la imaginación de tus engreídos.

    No esperes más, crea horas de diversión y fantásticas aventuras con estos coloridos juguetes.

    Una pizza tamaño individual, solo para tu bebé, con todos sus ingredientes favoritos: ¡queso, pepperoni y cuadraditos! Con el juguete Pizza Aprendizaje Delicioso de Ríe y Aprende®, los bebés y los pequeños pueden quedarse en casa, tomar una rebanada de pizza y aprender todo sobre los números, opuestos y formas a través de la deliciosa diversión del juego de simulación. Este juguete musical de aprendizaje cuenta con una carita que se enciende, rebanadas de pepperoni con números y dos botones de ingredientes para que sus manitas los presionen y muevan para activar luces y música. Las actividades divertidas, como girar los tomates y deslizar las rebanadas de pizza, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas de tu bebé mientras aprende sobre los números y muchas cosas más mediante emocionantes canciones y frases.

    Consideraciones

    Foto referencial