Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUST DANCE 2021 + CRASH TEAM RACING PS4

SKU:420668

COMBO VIDEOJUEGOS PS4

  • JUST DANCE 2021 + CRASH TEAM RACING PS4
Normal
S/ 399
Internet
S/ 319
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas255RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Enciende tus motores con los modos de juego, personajes, pistas, power-ups, armas y controles originales.Poder deslizarse hacia la gloria en karts adicionales y pistas más allá del juego originalCompite en línea con amigos y Coge la competencia con tablas de clasificación en línea


    Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego de conducción y velocidad humorístico y desenfadado, cartoon y completamente alocado, al estilo de juegos como Mario Kart o Diddy Kong Racing. A cargo de Beenox, se trata de una adaptación fiel del original, que más allá de añadir mejoras gráficas o de contenido, busca ofrecer las sensaciones del videojuego original de 1999. Por eso han buscado respetar la sensación de control o el comportamiento de los karts, una de las facetas más importantes del videojuego original.
    De esta forma, sin echar marcha atrás en su espíritu, se han recreado con gráficos actualizados las pistas originales, desde los templos en la jungla a las montañas heladas, las playas, las fábricas o incluso los cañones del desierto. Todo está ahí, con recorridos que son fotocopias actualizadas a los tiempos actuales, con más detalle y definición que nunca. Activision ha encargado a Beenox, estudio responsable, una mejora a la vista en las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon.

    Just Dance 2021

    Just Dance® 2021 es el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como 'Don't Start Now' de Dua Lipa, 'Feel Special' de TWICE, 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello, ¡y mucho más! ¡Comienza una fiesta de baile que pueden disfrutar tu familia y tus amigos!Un mes GRATIS de Just Dance Unlimited incluido. ¡Este servicio de transmisión por suscripción te permite bailar más de 550 canciones!Juega con amigos y comparte la diversión con el modo cooperativo. ¡Trabajen juntos para obtener la puntuación más alta!Baila como quieras creando tus propias listas de reproducción personalizadasDisfrute de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una experiencia divertida en familiaUse su teléfono inteligente para rastrear movimientos con la aplicación Just Dance Controller, ¡no se requieren accesorios adicionales! ¡Pueden unirse hasta seis jugadores!