Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KANDAO CAMARA 3D PROFESIONAL OBSIDIAN GO 360°

SKU: 220688
  • KANDAO CAMARA 3D PROFESIONAL OBSIDIAN GO 360°
  • NormalS/ 13,125
  • InternetS/ 10,499
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas8399RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porKandao Perú
    Ver politicas de compra Mercado R
    1
    Descripción
    VER MENOS
    Obsidian GO es una gran opción tanto para principiantes de realidad virtual como para creadores experimentados de contenido de realidad virtual. Esta cámara profesional 360 tiene 6 lentes de ojo de pez gran angular sincronizados de alta calidad y un enfoque de operación súper fácil. Es una cámara 360 profesional para producciones de realidad virtual que puede grabar videos 4K 360 y un máximo de fotos 8K. Le permite disfrutar del potente rendimiento de captura de imágenes en 3D. Funciona perfectamente con Kandao Studio el software inteligente para unir el material de las 6 cámaras. Las videocámaras 3D de alta calidad 360 te hacen disfrutar de producciones de realidad virtual en pocos pasos.
    Características clave
    - 6 ranuras para tarjetas SD para ejecutar 6 módulos de imágenes en perfecta armonía logrando la sincronización a nivel de píxeles.
    - Lentes ojo de pez gran angular de alta calidad con brillante apertura f/2 de auto exposición coordinada y balance de blancos.
    - Cada lente de video HD tiene 16 millones de píxeles y sensor CMOS retroiluminado.
    - Cada lente de la cámara 3D de 360 grados VR está calibrada de forma completa y precisa integra estabilización de imagen y admite wifi Bluetooth batería de larga duración.

    La cámara 3D 360 Obsidian GO puede capturar hasta la resolución máxima de fotos panorámicas de 8K 360 en 2D y 3D y capturar video 4K VR. Genera videos e imágenes VR 360 de dos ojos impresionantes con detalles ricos que puede reproducir con el reproductor Kandao VR y los auriculares VR.

    Es la mejor cámara de video profesional para su viaje de realidad virtual. Esta cámara VR profesional 4K ofrece grabación de video 4K 3D confiable con lente de video HD sincronizada con precisión y sistema automático de grabación de videos 3D 360. Por lo tanto todo lo que necesitas es enfocarte en cómo obtener las mejores tomas posibles con esta cámara de video 3D de nivel profesional 4K.

    Esta cámara 4K 360 puede grabar videos 360 como una videocámara profesional. Las cámaras de video Obsidian GO pro proporcionan ajuste de cámara en tiempo real y captura 3D estereoscópica. Además en comparación con las videocámaras profesionales sus videos grabados en 3D están en 360 grados lo que brinda una experiencia de realidad virtual inmersiva. Con pasos simples puede procesar sus producciones de realidad virtual tomadas por esta cámara de video 3D y compartirlas con las redes sociales como varias plataformas de video 360 (Facebook y YouTube).

    Permite a los creadores o innovadores industriales adoptar fácilmente la última tecnología de realidad virtual. Pueden integrar la cámara 360 VR en la promoción de contenido y aplicaciones comerciales ejerciendo una creatividad infinita. Por ejemplo la cámara estereoscópica 360 para bienes raíces ayuda a los agentes a mostrar mejor los detalles de la sala.
    Al crear una foto panorámica de 360 las cámaras digitales Obsidian GO son más fáciles de usar que las cámaras DSLR. Las cámaras DSLR tienen la lente de zoom digital que admite un zoom óptico de 12x así como toneladas de configuraciones y parámetros que deben ajustarse. Pero con Obsidian Go que admite el control manual solo necesita presionar un botón para capturar contenido Full HD 3D. Más tarde disfrute de la imagen inmersiva y el video HD con gafas 3D.
    Los 6 lentes sincronizados capturará y guardará los videos y fotos de 360 grados en tarjetas de memoria. Y se pueden exportar fácilmente y unir automáticamente con Kandao Studio. Mientras que en comparación con las videocámaras 3D profesionales la videocámara Obsidian GO HD 3D es una cámara con 6 módulos de imágenes que pueden grabar videos de 360 grados pero también tienen un peso más ligero. Las videocámaras profesionales necesitan un soporte pesado para el hombro cuando se graba una escena en movimiento rápido pero la cámara Obsidian GO 4K tiene estabilización incorporada como cámaras de acción que pueden funcionar de manera compatible con un PTZ Gimbal. Por lo tanto no solo se llevan a mano sino que también se usan en automóviles y drones.
    La cámara Obsidian GO de 360 grados tiene un cuerpo compacto con un peso ligero de 1 kg. Tiene estabilización de imagen y se puede sostener con un selfie stock o cardán de nivel profesional. Ofrece hasta 4 horas de toma de fotos en 3D de 8K y 2 horas de grabación de video en 3D de 4K.
    Esta cámara de video 3D de 360 grados se puede montar en automóviles y drones para capturar momentos especiales de una manera completamente nueva.
    Con operación de tres botones y control remoto Obsidian Go es la mejor cámara de video profesional 360 para que seas un consumidor profesional de disparos de realidad virtual.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaKANDAO
    Largo (cm)12.4
    Peso (kg)1.0149999999999999
    Alto (cm)9.6999999999999993
    Ancho (cm)7
    ModeloObsidian Go