Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KANDAO CAMARA DE BOLSILLO QOOCAM 360° 3D

SKU: PMP00000857756
  • KANDAO CAMARA DE BOLSILLO QOOCAM 360° 3D
  • NormalS/ 2,125
  • InternetS/ 1,699
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1359RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porKandao Perú
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Excelente en cada detalle. La Qoocam es una cámara de video estereoscópica y resolución 4K de 360. Puedes colocar esta cámara 4K de 360 grados en cualquier ángulo y grabar videos y fotos de 360 VR de alta resolución 4K.

Innovadora cámara de acción 2 en 1. La QooCam es una cámara estéreo 3D única que tiene 3 lentes de ojo de pez gran angular. Utiliza dos lentes en la parte delantera y trasera para ser una cámara 2D 360 4K y una cámara estéreo 3D de 180 grados cuando se usan las lentes una al lado de la otra. El sensor de imagen ayuda a capturar imágenes y películas VR estereoscópicas HD. QooCam la cámara de video 3D admite el mapa de profundidad con bordes de corte alta calidad de imagen y captura de calidad de video de realidad virtual. Además están disponibles la estabilización de imagen cinemática la cámara lenta y una herramienta de postproducción intuitiva para dispositivos iOS y Android. Estos te permiten grabar imágenes 4K con una cámara estéreo 3D como un profesional.

Revive tus momentos especiales con aplicaciones de la cámara QooCam 4K. Las lentes no solo pueden capturar video 4K con 2D 360 grados sino también el campo de visión estereoscópico 3D de 180 grados. Con solo un simple interruptor el modo de cámara 3D te permitirá explorar la dimensión extra de la vida con imágenes estéreo a de 60 fps. En comparación con el video monoscópico 360 la producción de la cámara estereoscópica QooCam de 360 grados requiere una planificación y ejecución más cuidadosas. Y puedes utilizar el software de edición de aplicaciones QooCam para realizar la postproducción para tu creación. Luego carga tus videos 360 o fotos de 180 grados en las plataformas de Facebook o Youtube para compartir con otros.

Foto 3D la QooCam es la primera cámara de realidad virtual que permite crear y compartir una foto 3D divertida realista y de alta calidad. Al tomar fotos en 3D es importante una distancia perfecta. Por lo general la distancia entre las cámaras estéreo y el sujeto debe mantenerse a un metro. Esta cámara estereoscópica 3D 360 se basa en la última tecnología de detección de profundidad para estimar la profundidad de campo de una escena. Este tipo de cámara estéreo no tiene una lente de zoom de cámara sin espejo pero la cámara estereoscópica puede imitar el efecto bokeh del contenido 3D estéreo VR. Y te permite disparar primero y enfocar después.

Crea y comparte sobre la marcha. QooCam la mejor cámara de acción tiene control inteligente software de edición y admite fotografía estéreo de realidad virtual. La aplicación para teléfonos inteligentes te ayuda a convertir videos 2D 360 de alta calidad en secuencias de video de tamaño normal. Además puedes crear rápidamente un impresionante vlog de viaje con imágenes 4K UHD y compartirlas directamente en las redes sociales con solo unos pocos pasos.

QooCam la cámara de video estereoscópica de nueva generación graba videos 4K HD. Está diseñada para aplicaciones de filmación en el camino de tu viaje. Utiliza un sensor IMU incorporado y tecnología sin sacudidas de imagen en tiempo real. Por lo tanto la cámara de acción te ayuda a lograr tomas cinematográficas sin cardán adicional o estabilizador al hacer deportes extremos o disparar objetos en movimiento rápido.

Con solo presionar el botón de encendido y obturador la cámara QooCam de 360 grados graba momentos 4K de 360 grados sin problemas. Si la conectas a la aplicación móvil dado que no hay pantalla LCD en esta cámara 360 podrás obtener una vista previa de la creación a través del móvil.

Invisible Selfie Stick al colocar la QooCam con el palo de selfie directamente mágicamente se volverá invisible en los videos finales de 360. Al hacerlo puedes obtener una vista en tercera persona que siempre lo sigue como si hubiera un camarógrafo o un dron para filmar tus actividades.

Listo para Google Street View al habilitar el GPS puedes publicar fotos 360 en la aplicación móvil Street View directamente con QooCam (iOS y Android). Graba y sube a Street View mostrando paisajes explorando la comunidad o impulsando los negocios en pasos simples.

La QooCam admite time lapse alto rango dinámico alta velocidad 4K 60 fps para capturar objetos en movimiento y 120 tomas de cámara lenta de alta velocidad. Esta cámara 360 estereoscópica 4K convierte cosas simples en imágenes 4K espectaculares y momentos cinematográficos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKANDAO
Alto (cm)2.5
Largo (cm)19.850000000000001
Ancho (cm)3.05
Modeloqoocam
Peso (kg)0.49