Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KANDAO CAMARA DE BOLSILLO QOOCAM 8K

SKU: 220687
  • KANDAO CAMARA DE BOLSILLO QOOCAM 8K
  • NormalS/ 3,499
  • InternetS/ 2,799
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2239RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porKandao Perú
    Ver politicas de compra Mercado R
    1
    Descripción
    VER MENOS
    QooCam 8K la cámara 8K 360 más pequeña del mundo. Con calidad de imagen de nivel APS-C capaz de capturar impresionantes videos 8K 30 FPS y 4K 120FPS.
    La QooCam 8K es compacta fácil de usar y está lista cuando lo desees. Con el invisible selfie stick haz que sea tu propio camarógrafo y captura aventuras o graba videos similares a drones incluso si no tienes un dron.
    8K (7680 * 3840 30FPS 10 bits H.265 200Mbps máx.) 2 veces mayor que el video 5.6K y 4 veces mayor que el video 4K.
    4K 120FPS la mejor cámara lenta cinematográfica 360. Patineta parapente moto escalada ciclismo esquí surf ... captura el momento de la vida sin problemas y conviértelo en una cámara lenta épica.
    SuperSteady gracias al giroscopio de 6 ejes el sensor IMU y la tecnología avanzada de estabilización el SuperSteady patentado de QooCam 8K te ayuda a capturar sin problemas imágenes estables en cualquier situación. Dile adiós al cardán y usa la QooCam 8K para la aventura.
    La calidad de imagen APS-C es una realidad con Raw + En el modo Raw + la cámara captura una ráfaga rápida de fotos DNG las alinea y combina algorítmicamente para obtener un DNG y JPG de 16 bits resultando en menos ruido mayor rango dinámico y sin fotos fantasmas. Usando fotografía computacional Raw + photo es más brillante más limpio más nítida y con más detalles con poca luz una calidad de imagen 3 veces mayor.
    Disfruta de cámara super lenta con cámara lenta Kandao AI. Captura cámara lenta en 4K 360 a 120FPS y nunca te pierdas ninguna de las acciones que tienen lugar frente a ti y los detalles a su alrededor incluso puede ir a 1200 FPS 4K desde el original 120 FPS 4K con Kandao AI Slow Motion.
    Edición Express 8K para edición móvil más rápida con 8K Express Edit puedes manejar imágenes de 8K en el teléfono utilizando archivos proxy 4K y finalmente exportar un video de súper alta calidad para compartir. Reproducción más rápida y una experiencia de edición mucho más fluida.
    SmartClip Master 360 / VR en segundos agrega magia de películas a tus clips con una variedad de plantillas para elegir permitiendo a los principiantes editar videos 360 como un profesional y crear clips geniales.
    Hyperlapse marca la diferencia en tu viaje. Controla la velocidad y haz que los viajes largos sean más interesantes con hyperlapse. Cuando eliges 16x o 32x también puedes agregarle 'desenfoque de movimiento' y movimientos más suaves.
    VlogLive al mover tu teléfono o arrastrarlo por la pantalla puedes elegir la parte favorita del video 360 e iniciar una transmisión en vivo con marco fijo.
    QooCam Studio le permite editar rápidamente el metraje o ejecutar AI Slow Motion para obtener un efecto genial.
    Aplicación QooCam la herramienta de edición 360 más potente. Además de la pantalla táctil también puedes usar la aplicación QooCam para el control remoto y editar rápidamente las imágenes mientras viajas. Además de la exportación de video 360 puedes recortar volver a enmarcar aplicar filtros ajustar la velocidad de reproducción e incluso agregar música.
    Transmisión instantánea 4K 360 en vivo desde el teléfono. La QooCam 8K hace que la transmisión en vivo de 360 sea más accesible y admite la transmisión a varias plataformas como YouTube o Facebook.
    Great Audio puerto de micrófono de 3.5 mm para micrófono profesional externo.
    Almacenamiento y disparo de alta velocidad 64GB incorporado admite tarjeta SD externa de hasta 256GB.
    Batería ultra grande soporte de carga mientras se dispara. Batería grande incorporada de 3000 mAh USB-PD 2.0 de carga rápida.
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaKANDAO
    Ancho (cm)14.5
    Peso (kg)0.76
    Largo (cm)3.3
    Alto (cm)5.7
    Modeloqoocam 8k