Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KANDAO CAMARA DE CONFERENCIA KANDAO MEETING

SKU:220686

  • KANDAO CAMARA DE CONFERENCIA KANDAO MEETING
Normal
S/ 3,649
Internet
S/ 2,999
Descuento
-18%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2399RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porKandao Perú
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¡Haga que la reunión remota sea más inteligente!
    Kandao Meeting utiliza una cámara única de 360 grados para asegurarse de que todos estén visibles y participen en la reunión. En lugar de apiñarse alrededor de una pequeña cámara, ahora todos los participantes pueden sentarse cómodamente en una sala de conferencias de cualquier forma o tamaño.

    Al usar el reconocimiento facial, la cámara se enfocará automáticamente en los altavoces, haciendo que la reunión remota parezca más natural.

    La cámara de conferencia Kandao 360 ° garantiza que pueda ver con claridad.

    Con un sistema de imágenes Ultra-HD, captura video panorámico a una resolución de 8K para ofrecer transmisiones claras y sobresalientes. Optimizará dinámicamente la exposición y los tonos de piel, para que pueda verse bien en video con cualquier luz.

    Para mantener el flujo de la conversación, Kandao Meeting coloca 8 micrófonos omnidireccionales en la parte superior, para recibir sonido desde todas las direcciones, incluso una voz desde 4 metros de distancia.

    Al minimizar el ruido de fondo, las voces de nivelación automática y localizar el sonido, el sistema de audio de alta calidad garantiza que todos puedan ser escuchados fácilmente.

    Kandao Meeting ofrece tres modos para varios escenarios de conferencia:

    - Debate, la cámara resalta los altavoces por turnos con una vista de 360 ° en la parte superior para mostrar toda la habitación.

    - Presentación, la cámara se vuelve hacia quien habla y ofrece una toma exclusiva.

    - Modo global, dos videos panorámicos para mostrar a todos los asistentes.

    Combinando el video y el audio juntos, una reunión remota puede ser muy fácil de configurar. No importa dónde y cómo se encuentre, solo necesita 'enchufar' el USB y 'presionar' para comenzar.

    Kandao Meeting se conectará directamente a cualquier plataforma de videoconferencia popular que desee, sin necesidad de software o soporte adicional. De esta manera natural y cómoda, su equipo puede comunicarse sin esfuerzo, compartir ideas y hacer que sucedan cosas grandiosas, como si estuviera en la misma habitación.
    Kandao Meeting, la cámara de conferencia todo en uno 360 °