Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KARCHER HIDROLAVADORA K2 DAKAR CAR KIT - AMARILLO

SKU:2019183982452P

Puede lavar el auto, bicicletas, moto, la fachada de la casa, terrazas, muebles externos, etc.

  • KARCHER HIDROLAVADORA K2 DAKAR CAR KIT - AMARILLO
Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    KARCHER HIDROLAVADORA K2 DAKAR CAR KIT

    La hidrolavadora K2 es un equipo totalmente todoterreno. El equipo cuenta con dos ruedas de marcha suave y es ideal para suciedad ligera y usos ocasionales en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas y herramientas o muebles de jardín. El kit para el automóvil permite una limpieza de vehículos especialmente eficaz y sencilla. Contiene un cepillo de lavado para eliminar la película gris, una boquilla de espuma de 0,3 l para espuma de excelente adherencia.

    Otros detalles importantes que incluye el equipo: pistola, manguera de alta presión de 4 m, lanza pulverizadora simple, boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra la suciedad más incrustada y filtro de agua (interno). ¡Lo mejor para tu hogar lo encuentras siempre en Ripley.com!

    Consideraciones

    Foto referencial

    Para darle una mayor y mejor vida útil a su hidrolavadora, no olvides adquirir por separado el Filtro fino de agua. Adquiérelo Aquí.