Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KINGDOM HEARTS III + KINGDOM HEARTS THE STORY SO FAR PLAYSTATION 4

SKU: PMP00000630929
  • KINGDOM HEARTS III + KINGDOM HEARTS THE STORY SO FAR PLAYSTATION 4
  • NormalS/ 249
  • InternetS/ 239
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas191RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
KINGDOM HEARTS III + KINGDOM HEARTS THE STORY SO FAR PLAYSTATION 4
Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald Goofy Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
Secuela directa de Kingdom Hearts II
En desarrollo desde 2006 y anunciado oficialmente en 2013 esta tercera parte es una secuela directa de la segunda y se supone que termina con la saga del Maestro Xehanort. Nuestro protagonista Sora tendrá que buscar a los siete guardianes de la luz y evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes. Para ello contará con la ayuda de personajes como Donald Mickey Goofy o Pluto y tendrá que visitar numerosos mundos de Disney y también de Final Fantasy.

Kingdom Hearts: The Story So Far es un nuevo recopilatorio para PS4 que trae consigo todos los videojuegos de la serie publicados hasta la fecha. Square Enix reúne en la consola de Sony todos los títulos de la franquicia como preparativo del lanzamiento de Kingdom Hearts 3.En KINGDOM HEARTS - THE STORY SO FAR- los usuarios de Keyblade pueden revivir las mágicas aventuras de Sora Donald Duck Goofy y sus amigos mientras intentan detener la invasión Heartless que amenaza su universo. Los fanáticos viajarán a lugares icónicos de Disney y unirán fuerzas con los queridos personajes de Disney y FINAL FANTASY para luchar contra la amenaza de la oscuridad y devolver la luz a todos los mundos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSQUARE ENIX
Ancho (cm)14
Editor -
Largo (cm)18
Peso (kg)0.2
Cantidad de jugadores1
Alto (cm)2