Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

KLIMATIC TRICOMBO STREAM + VENEZIA BL + EUROPE

SKU: SK-136-991230-2689
Prepara tus recetas favoritas con mínimo esfuerzo y tiempo
  • KLIMATIC TRICOMBO STREAM + VENEZIA BL + EUROPE
  • KLIMATIC TRICOMBO STREAM + VENEZIA BL + EUROPE
  • KLIMATIC TRICOMBO STREAM + VENEZIA BL + EUROPE
  • KLIMATIC TRICOMBO STREAM + VENEZIA BL + EUROPE
  • NormalS/ 6,647
  • InternetS/ 4,619
  • Descuento-31%
  • Acumulas3695 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

KLIMATIC TRICOMBO COCINA STREAM + CAMPANA VENEZIA BL + HORNO EUROPE

¡Tu cocina lucirá increíble gracias a Klimatic y Ripley.com! Descubre el verdadero placer de cocinar con comodidad y engríe a tu familia con recetas deliciosas gracias a este exclusivo combo que incluye una cocina a gas empotrable, campana extractora y un moderno horno. ¡No te quedes sin el tuyo!

COMPONENTES

COCINA EMPOTRABLE STREAM 70 5 QUEMADORES

Vuelve a descubrir el verdadero placer de cocinar para ti, tus amigos o familia con esta elegante cocina empotrable a gas, estilo europeo, de Klimatic. Sus 5 potentes hornillas de distintos tamaños te dan toda la versatilidad que necesitas para preparar tus recetas favoritas en menos tiempo y sin complicaciones.

CAMPANA EXTRACTORA VENEZIA BLACK

Esta moderna campana extractora tipo chimenea, perteneciente a la línea Europea, es ideal para mantener tu cocina limpia y fresca aún después de cocinar. Dile adiós a la grasa y los malos olores después de cocinar con la moderna campana extractora Venezia tipo chimenea. Su doble función (ducto o recirculante), potente motor doble turbina de 200 watts, capacidad de absorción de 750 m3/h, 2 focos y 3 velocidades la hacen súper eficiente y la mejor opción para tu cocina.

HORNO EMPOTRABLE ELÉCTRICO EUROPE 65LT

Prepara y disfruta de un delicioso pavo o lechón al horno sin tener que recurrir a terceros. El elegante horno empotrable Europe cuenta con la calidad y elegancia de los productos fabricados en Europa, prueba de ello es su exclusivo acabado en color negro brillante y puerta de cristal doble.

Gracias a su gran capacidad de 65 litros, encendido eléctrico, luz interior, 2 bandejas y timer obtendrás platos perfectos y deliciosos sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo. Además, tiene las medidas perfectas para tu cocina

Consideraciones

Foto referencial

Especificaciones
VER MÁS
MarcaKLIMATIC