Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LAMPARA XIAOMI PHILIPS INTELIGENTE LED EYECARE SMART LAMP 2

SKU: PMP00000256454
  • LAMPARA XIAOMI PHILIPS INTELIGENTE LED EYECARE SMART LAMP 2
  • LAMPARA XIAOMI PHILIPS INTELIGENTE LED EYECARE SMART LAMP 2
  • LAMPARA XIAOMI PHILIPS INTELIGENTE LED EYECARE SMART LAMP 2
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
MIJIA PHILIPS EYECARE SMART LAMP 2- NO SOLO ES UNA SIMPLE LÁMPARA DE ESCRITORIO, SINO TAMBIÉN UN MAESTRO EN LA COMODIDAD OCULAR, DISEÑADO PARA OFRECER UN CONFORT OPTIMO A LOS OJOS MIENTRAS LEES O TRABAJAS.
ES ANTI FATIGA OCULAR Y LA LUMINANCIA ES CONTROLABLE SEGÚN LOS REQUISITOS DEL USUARIO. COMODIDAD AJUSTABLE, CONTROL INTELIGENTE, DISEÑO ELEGANTE, LUZ NOCTURNA INTELIGENTE.
LA BASE ES LO SUFICIENTEMENTE PESADA PARA QUE LE DÉ LA ESTABILIDAD NECESARIA. TAMBIÉN TIENE EN LA PARTE INFERIOR DE LA MISMA UNAS GOMAS QUE HACEN QUE UNA VEZ COLOCADA SOBRE LA MESA, SE QUEDE PRÁCTICAMENTE INAMOVIBLE
INCLUYE UNA SERIE DE BOTONES TÁCTILES EN LA BASE DE LA LÁMPARA PARA CONTROLARLA DE FORMA MANUAL. PODEMOS REGULAR LA INTENSIDAD DE LA MISMA O PODEMOS ACTIVAR EL MODO EYE CARE DE LA LÁMPARA PARA QUE LA LUZ SE REGULE EN FUNCIÓN DE LA LUZ AMBIENTE DE LA HABITACIÓN Y SEA MENOS PERJUDICIAL PARA NUESTROS OJOS, ESTA LAMPARA SE PUEDE EMPAREJAR FACILMENTE CON MI HOME APP Y ADMITE SMARTPHONES QUE FUNCIONEN CON ANDROID E IOS.
TIENE UN CONSUMO DE SÓLO 10W, LUMINANCIA DE 1200 LÚMENES CON UN NUMERO DE LEDS 40 X 0.12W EN LA PARTE PRINCIPAL Y 10 X 0.24W EN LA PARTE TRASERA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Alto (cm)46.4
Ancho (cm)18
Largo (cm)43.6
Tipo de lámparaDe mesa