Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ DIGITAL HUION PW507

SKU:540487

Las mejores tabletas, pantallas y accesorios están en Simplystore Perú. Encuentranos en Ripley estás a tan solo un clic!

  • LAPIZ DIGITAL HUION PW507
  • LAPIZ DIGITAL HUION PW507
Normal
S/ 229
Internet
S/ 199
Descuento
-13%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSIMPLYSTORE PERU
    Ver politicas de compra Mercado R
    Bolígrafo sin pilas: solo aplicable a Huion Kamvas Pro 12, Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16, Kamvas 16 y Kamvas 20 Graphics. No funciona con ningún otro modelo. Nunca te preocupes por la carga del bolígrafo y es respetuoso con el medio ambiente. Sin batería operativa, el bolígrafo pesa solo 0.49 oz de peso.8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo: disfruta de la precisión y precisión al dibujar; con una tasa de informe de 266 PPS y una resolución de 5080 LPI, puedes pintar o dibujar suavemente como quieras.

    Dos botones personalizables para bolígrafo: ajusta la función a tu referencia como borrador, sujeta tu eficiencia de trabajo; el diseño de rechazo de la palma de las teclas dobles en ambos lados del bolígrafo ayuda a reducir la frecuencia táctil y realizar la creación más eficaz.

    Larga vida útil: los productos de primera Huion cuentan con un lápiz capacitivo sin batería, di adiós a los cables de carga; no tienes que preocuparte por las posibles fugas de batería y se agota.No es compatible con iPad y otras series Huion Graphics Tablet o monitor. Huion proporciona un año de garantía.