Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LAPTOP HP PAVILION 10-E013LA AMD A4

SKU: 2004158088680P
Disfruta de la práctica notebook de 10 pulgadas Pavilion 10-E013LA de HP. Su procesador AMD A4, 500 GB de disco duro y 2 GB de RAM la convierten en la máquina ideal para hacer trabajos, ver contenido multimedia, navegar por Internet y más.
  • LAPTOP HP PAVILION  10-E013LA AMD A4
  • NormalS/ 1,299
  • InternetS/ 799
  • Descuento-38%
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LAPTOP HP PAVILION 10-E013LA AMD A4

Sácale máximo provecho a esta potente y moderna laptop que HP y Ripley ponen a tu alcance. Podrás realizar tus actividades diarias, del trabajo o escuela con gran sencillez, fluidez y comodidad. Además, su diseño compacto es ideal para que la lleves contigo siempre que la necesites.


Características

Diseño ideal
Luce tu laptop con orgullo. Su diseño delgado, ligero, elegante y moderno combinarán perfectamente con tu estilo y se robará las miradas de los que te rodeen. Es muy práctica de trasladar y resulta visualmente atractiva gracias a su moderno acabado y elegante acabado.

Rendimiento superior
Aprovecha al máximo su potente procesador AMD A4-1200 con velocidad de 1.0GHz. Podrás realizar múltiples tareas en simultáneo sin afectar la fluidez del equipo: realiza búsquedas en internet, redacta informes, revisa tu correo electrónico, reproduce tu música favorita y mucho más.

Más capacidad
Lleva contigo toda la información que necesitas para trabajar o estudiar o simplemente todos tus datos importantes. Cuenta con un excelente Disco duro SATA de 500GB y una velocidad de rotación de 5400 rpm, y 2GB de memoria RAM DDR3L. Almacena tus fotos, música, trabajos, libros electrónicos y mucho más.

Windows 8
Tendrás a tu disposición el mundialmente conocido sistema operativo Windows 8. Su entorno gráfico intuitivo y amigable resulta muy sencillo de utilizar hasta por usuarios con poca experiencia.

Pantalla touch
Descubre todo lo que puedes hacer con un simple toque gracias a la laptop Pavilion 10 de HP. Su increíble pantalla LED de 10.1 pulgadas es táctil, por lo que podrás navegar con total comodidad sin necesidad de usar el mouse y visualizar tu contenido favorito con comodidad.

ConectividadPodrás utilizar sus puertos para ampliar tus posibilidades de conexión como USB 2.0 y 3.0, HDMI, Audio, Mic, etc. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. No esperes más para adquirir la tuya.


Consideraciones

Foto referencial
Cod: 2004158088680
Tamaño del despacho: Pequeño

Especificaciones
VER MÁS