Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

LEGO ART 31199 RETRATO DE IRON MAN

SKU:363008

Ven a Ripley y encuentra tus Sets favoritos de LEGO. Queremos que te diviertas construyendo y coleccionando por eso compartimos nuestros mejores productos.

  • LEGO ART 31199 RETRATO DE IRON MAN
  • LEGO ART 31199 RETRATO DE IRON MAN
Normal
S/ 699
Internet
S/ 559.20
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas447RipleyPuntos GO
  • Colores:

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVendido porLEGO
    Ver politicas de compra Marketplace Ripley.com
    Si eres fan de los superhéroes, tenemos un emocionantísimo set para ti. Date el placer de escapar de la vida cotidiana de una manera creativa construyendo 1 de 3 retratos de los emblemáticos trajes blindados de Iron Man con el set LEGO® Art Marvel Studios Iron Man (31199).

    Un ingenioso proyecto
    Construye 1 de 3 detallados retratos de las armaduras de Iron Man MARK III, HULKBUSTER MARK I o MARK LXXXV. Si tienes ganas de más emociones, compra y combina 3 sets para dar forma a un diseño excepcional inspirado en Iron Man. Esta nueva experiencia de construcción que te propone LEGO incluye una banda sonora con historias y sorprendentes detalles sobre el set que podrás escuchar mientras lo construyes. Añade la placa con la firma “Marvel Studios” para dar el acabado perfecto a tu proyecto y luego exponlo en la pared o en un estante.

    Plena concentración artística
    No necesitas ser artista ni tener un montón de maquetas LEGO para disfrutar de la satisfacción de construir este kit de arte mural y ver terminada tu obra. Este set LEGO Art forma parte de una colección de kits de construcción centrados en la música, el arte, el diseño y la arquitectura que son, además, fantásticos como regalo para quienes estén deseando encontrar un nuevo proyecto (y para ti, por supuesto).