Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO JURASSIC WORLD 75940 FUGA DEL GALLIMIMUS Y EL PTERANODON

SKU:362971

Ven a Ripley y encuentra tus Sets favoritos de LEGO. Queremos que te diviertas construyendo y coleccionando por eso compartimos nuestros mejores productos.

  • LEGO JURASSIC WORLD 75940 FUGA DEL GALLIMIMUS Y EL PTERANODON
  • LEGO JURASSIC WORLD 75940 FUGA DEL GALLIMIMUS Y EL PTERANODON
Internet
S/ 399
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas319RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLEGO
    Ver politicas de compra Mercado R
    Tu peque ya puede construir su propia aventura de acción y perseguir dinosaurios al estilo LEGO® Jurassic World con el juego de juguetes Fuga del Gallimimus y el Pteranodon (75940). Contiene un vehículo de investigación de juguete con cabina para 2 minifiguras, cañón lanzarredes, 2 drones desmontables, un minilaboratorio extraíble y montones de accesorios que darán pie a un sinfín de horas de juego creativo a solas o en grupo.

    Aventuras participativas
    Este set de construcción para niños incluye también 3 minifiguras LEGO Jurassic World, una imponente figura de dinosaurio del género Gallimimus y una figura de juguete de un Pteranodon para interpretar emocionantes aventuras. Con las claras instrucciones ilustradas, tu peque, incluso aunque tenga poca experiencia con los juguetes LEGO, podrá construir sus modelos con confianza enseguida.

    ¡Pásalo genial con los dinosaurios!
    Los juguetes de construcción LEGO Jurassic World, con figuras de dinosaurios moldeadas y construibles, minifiguras, detallados vehículos y muchos más elementos, son una estupenda elección como regalo de cumpleaños para niños y fans de todas las edades. Podrán revivir escenas de las películas y la serie de animación, inventar nuevas historias o simplemente exponer las maquetas coleccionables.