Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LEGO JURASSIC WORLD 75942 VELOCIRRAPTOR MISION DE RESCATE EN BIPLANO

SKU:362973

Ven a Ripley y encuentra tus Sets favoritos de LEGO. Queremos que te diviertas construyendo y coleccionando por eso compartimos nuestros mejores productos.

  • LEGO JURASSIC WORLD 75942 VELOCIRRAPTOR MISION DE RESCATE EN BIPLANO
  • LEGO JURASSIC WORLD 75942 VELOCIRRAPTOR MISION DE RESCATE EN BIPLANO
Internet
S/ 269
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas215RipleyPuntos GO
  • Color :

    Multicolor
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porLEGO
    Ver politicas de compra Mercado R
    Tu pequeño aventurero podrá imaginar que es Owen Grady y salir volando al rescate de Sinjin Prescott con el juego LEGO® Jurassic World Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano (75942) y sus dinosaurios de juguete. El avión de juguete, ideal para preescolares y muy fácil de construir, cuenta con cabina para una minifigura y cadena para enganchar y subir a Sinjin a bordo.

    ¡Pásalo genial con los dinosaurios!
    Este kit con dinosaurios de juguete cuenta con un Velocirraptor articulado y una figura de Delta, la cría de raptor. Incluye también un puesto de observación en la copa de un árbol con un nido de dinosaurio, un vehículo todoterreno y accesorios que fomentarán el juego creativo. La sencilla guía incluida de construcción y juego ayudará a los más jóvenes a adquirir confianza mientras aprenden a construir con los ladrillos LEGO.

    Perfecto para preescolares
    Los juguetes de construcción LEGO 4+ son fantásticos como regalo para niños en edad preescolar y les introducen en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos. Al estar diseñados especialmente con bases de construcción rápida, incluso los constructores primerizos podrán experimentar el orgullo que se siente al construir edificios, vehículos y mucho más ellos solos.