Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LENOVO TABLET YOGA SMART TAB 10.1" 64GB 4GB

SKU:2004250294095P

La tablet Yoga Smart Tab de Lenovo puede funcionar también como un centro doméstico inteligente, gracias a sus magníficas características técnicas y al asistente de Google

  • LENOVO TABLET YOGA SMART TAB 10.1" 64GB 4GB
Internet
S/ 1,099
Tarjeta Ripley
Precio Tarjeta Ripley S/ 999
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas799RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.
    Service iconProtege tu producto con Extra Garantía
  • *Con Extra Garantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación y ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    LENOVO TABLET YOGA SMART TAB 10.1" 64GB 4GB

    ¡La tablet definitiva para el entretenimiento! Ripley.com y la prestigiosa marca Lenovo trae la Tablet Yoga Smart Tab, que destaca por sus excelentes características internas combinadas con un hermoso y elegante diseño. ¡No lo dudes más y adquiere tu equipo solo en Ripley.com!

    Características

    Rendimiento sorprendente

    Aprovecha al máximo esta moderna tablet de Lenovo. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 439 con velocidad de 2.0GHz, capacidad de 64GB y una memoria RAM de 4GB. Además, su excelente batería de larga duración te ofrece muchas horas de autonomía con una sola carga, para que hagas todo lo que tengas que hacer sin interrupciones. Cuenta también con conectividad Wi-Fi y GPS.

    Tablet versátil

    Su innovador diseño ostenta una batería cilíndrica y un soporte incorporado, los cuales modifican el centro de gravedad y te ofrecen una gran variedad de posibilidades para que la uses en 4 distintas posiciones. Su elegante y suave acabado en color negro y los resistentes componentes metálicos del chasis le dan un toque de elegancia que te sorprenderá.

    Consideraciones

    Foto referencial