Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LG SMART TV SUPER UHD 86" 86SJ9570 + PS4 SLIM 1TB

SKU: SK-171-991230-2316
¡El pack perfecto para un hogar moderno!
  • LG SMART TV SUPER UHD 86" 86SJ9570 + PS4 SLIM 1TB
  • InternetNo disponible
+-
1

LG SMART TV SUPER UHD 86" 86SJ9570 + PS4 SLIM 1TB

¡Prepárate para tardes inolvidables y llenas de diversión! Ripley.com pone a tu alcance este increíble combo consistente en un televisor UHD 4K y un poderoso PS4 que será el deleite de toda la familia.

COMPONENTES

LG SMART TV SUPER UHD 86" 86SJ9570

Vive una nueva experiencia al ver televisión y sé la envidia de todos tus amigos con este Smart TV Super Ultra HD de 86 pulgadas con tecnología 4K que LG trae para ti gracias a Ripley.com. Disfruta de tus películas como en el cine con la mejor calidad, navega en internet, reproduce tu música, juega con tu Playstation 4 y todo en una súper pantalla. ¡Experimenta esta revolución tecnológica y ordena ahora este Smart TV, solo aquí en Ripley.com!

PS4 SLIM 1TB HHD

Disfruta de toda la diversión y poder que te ofrece la nueva PlayStation 4 Slim con su diseño reducido y disco de 1 terabyte. Podrás acceder a un gran catálogo de juegos impresionantes y formar parte de la comunidad más grande de jugadores de consolas a nivel mundial.

Las dimensiones de la consola cambiaron. Una presentación más ligera con puertos USB de mayor velocidad para poder conectar y cargar tus mandos Dualshock y conectar tus discos duros externos compatibles. Cuenta también con un puerto HDMI y consumo energético reducido.

Consideraciones

Foto referencial

MarcaLG