Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LIMPIADOR A VAPOR STEAMSHOT

SKU: PMP00000214881
  • LIMPIADOR A VAPOR STEAMSHOT
  • LIMPIADOR A VAPOR STEAMSHOT
  • LIMPIADOR A VAPOR STEAMSHOT
  • InternetS/ 249
  • Acumulas249 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Pago contra entregaNo Disponible
Descripción
VER MENOS
Potente y versatil limpiador a Vapor.
El Limpiador a Vapor Steam Shot de BISSELL es el limpiador a vapor más potente del mercado. Este equipo produce vapor alcanzando una presión de 4.5bar. Con este poderoso chorro de vapor caliente usted será capaz de limpiar profundamente todo tipo de superficies.
Además el Limpiador a Vapor SteamShot de BISSELL viene con 10 accesorios, como escobillas, espátulas, codos, puntas, y mangueras para realizar la limpieza de la manera más cómoda y eficiente.
El limpiador a Vapor SteamShot de BISSELL cuenta con un gatillo con el que podrá regular la presión de vapor y así ajustar la presión para cada superficie.
Lo mejor es limpiar con Vapor.
En Europa y USA es una fuerte tendencia el dejar de usar detergentes y usar cada vez más equipos de limpieza a vapor ya que eliminan de manera efectiva Virus y Bacterias sin dejar rastros de químicos que pueden ser tóxicos si se encuentran por ejemplo en el mesón de la cocina o incluso el piso cuando tenemos niños pequeños que están gateando por la casa.
También con un limpiador a vapor tan potente como el SteamShot de BISSELL podremos derretir y soltar todo tipo de suciedad sin la necesidad de raspar o escobillar con fuerza la superficie evitando así el descaste de la pintura o rayas. El el caso por ejemplo de la campana de la cocina que se cubre de aceite en donde basta el uso del Limpiador a Vapor y una toalla suave para dejarla como nueva sin mayor esfuerzo.
La seguridad es fundamental.
El Limpiador a Vapor SteamShot de BISSELL tiene 2 sistemas de seguridad fundamentales para un equipo tan potente. El primero es su tapón de seguridad que impide abrir el equipo cuando tenemos presión en la caldera, este sofisticado tapón nos protegerá y mantendrá la presión dentro de la caldera metálica del equipo.
El segundo sistema de seguridad está en el gatillo y es un seguro que impide que se presione el gatillo accidentalmente. Este seguro es muy importante ya que con un limpiador tan potente queremos estar muy seguros antes de dejar salir el poderoso corro de vapor caliente que genera el equipo.
El limpiador a vapor con mas accesorios del mercado.
El steam shot incluye todos los accesorios: manguera extensible (para lugares de difícil acceso), juego de cepillos de detalle con 3 pinceles colorados (para uso diferenciado ,evitando contaminación cruzada ), cepillo para limpiar el frag e de ceramicas y azulejos, espátula para raspar por ejemplo el queso derretido de la tabla del horno, punta en forma de codo para lugares de difícil acceso, accesorio para limpiar vidrios, accesorio para usar como plancha vertical, 2 paños de microfibra , adaptador de boquilla y recipiente graduado para usar la medida justa de agua.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBISSELL
Alto (cm)13
Ancho (cm)21.6
Contenido1
Largo (cm)24
Peso (kg)1.36
MaterialPlástico