Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LITTLE TIKES JUEGO VETERINARIO 654046M

SKU:2032266334436P

Los más exclusivos juguetes llegan gracias a Little Tikes. Juega, imagina y no dejes de divertirte con estos modelos hechos con la mejor tecnología. Solo aquí en Ripley.com.

  • LITTLE TIKES JUEGO VETERINARIO 654046M
  • LITTLE TIKES JUEGO VETERINARIO 654046M
Normal
S/ 1,299
Internet
S/ 499
Tarjeta Ripley
Precio Tarjeta Ripley S/ 449.10
Descuento
-65%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas359RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoRetiro en Tambo disponible.

    LITTLE TIKES JUEGO VETERINARIO 654046M

    Diviértete como nunca con este juego de veterinario que llega gracias a Little Tikes y Ripley.com.

    Esta estación veterinaria de juegos de simulación tiene características interactivas como una escala de juego de simulación que funciona; una luz de examen superior ajustable que funciona; un mostrador de chequeo plegable; estación de rayos X y más. La estación de rayos X incorporada tiene 3 diapositivas translúcidas de 'rayos X' que se pueden dibujar (marcador incluido). Este juego de veterinarios ayuda a desarrollar habilidades para la resolución de problemas y promueve la empatía a través del imaginativo juego de roles veterinario. Incluye una gran cantidad de espacio de almacenamiento incorporado, 2 contenedores y 2 camas para mascotas donde los niños pueden guardar las mascotas y los accesorios incluidos.

    Incluye más de 15 accesorios veterinarios de simulación: cachorro Yorkie de Rescue Tales, gato atigrado de Rescue Tales, tortuga, vendaje, vacuna de refuerzo, estetoscopio, medidor de presión arterial, otoscopio, radiografías de 3, cono para mascotas, 2 camas para mascotas, cuenco, hueso y marcador de rayos X. Requiere 3 pilas alcalinas "AAA" (no incluidas).

    Consideraciones

    Foto referencial

    Ver políticas de cambio o devolución.