Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LLANTA PIRELLI CARRIER LT195R15 106R

SKU: PMP00001134326
Encuentra lo mejor de llantas en Ripley<br>*No incluye aro<br>*Foto referencial
  • LLANTA PIRELLI CARRIER LT195R15 106R
  • NormalS/ 497
  • InternetS/ 471.40
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas377RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porLLANTAS EMOTION
Ver politicas de compra Mercado R
La llanta Pirelli CARRIER™ LT195R15 106R de Pirelli ofrece a los usuarios un excelente kilometraje, resistencia de rodado y seguridad en terrenos mojados, lo que probablemente la convierte en la llanta para camionetas más completa del mercado. Este producto ha sido completamente rediseñado; presenta un patrón de banda de rodamiento, un compuesto y una geometría de perfil completamente nuevos para proporcionarle todos los atributos que buscan los conductores en un producto premium para camionetas.

La llanta Pirelli Carrier 195R15 es para autos: Chevrolet S10, Chevrolet Tracker, Chrysler Town y Country, Ford Ranger, Jeep Cherokee, Land Rover Freelander, Nissan Caravan, Nissan NV350, Nissan NV350 Urvan, Nissan Urvan, Suzuki Grand Vitara, Suzuki Jimny, Toyota Hiace, Toyota Hilux

ACERCA DE PIRELLI:
La marca Pirelli es un ícono de tecnología y excelencia. Es un nombre que representa un estilo premium de alta gama con herencia italiana, todo subrayado por la posición dominante de la compañía como proveedor de fabricantes de automóviles de lujo. Ha estado involucrado en el automovilismo durante más de 110 años, siendo de proveedor de llantas para más de 460 campeonatos, incluyendo la Formula Uno.