Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS

SKU:420016

Mouse inalámbrico Logitech G903 Lightspeed con sensor HERO. ¡Adquiérelo en PERCIA!

  • LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS
  • LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS
  • LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS
  • LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS
  • LOGITECH MOUSE GAMER G903 LIGHTSPEED WIRELESS
Normal
S/ 789
Internet
S/ 459
Descuento
-42%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas367RipleyPuntos GO
  • Color :

    Negro
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porPERCIA
    Ver politicas de compra Mercado R
    CARACTERÍSTICAS:
    - Ha evolucionado. La adición del avanzado sensor HERO 16K ofrece precisión y rendimiento sin igual con seguimiento 1: 1 y 16,000 DPI máximo, más cero suavizado, filtrado o aceleración. HERO 16K también ofrece 10 veces la eficiencia energética del sensor de la generación anterior, brindando una vida útil de la batería mejorada y un peso reducido.

    - La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrece una WIRELESS tasa de informe de 1 ms de grado profesional, sin comprometer el peso ni la duración de la batería. Los mejores profesionales de esports del mundo eligen LIGHTSPEED por su rendimiento de grado de competencia, capacidad de respuesta y conectividad confiable.

    - HERO 16K es súper eficiente, brinda una increíble duración de la batería que dura hasta 140 horas de juego con la iluminación LIGHTSYNC RGB en pleno efecto, y hasta 180 horas sin iluminación. Eso es casi 6 veces la duración de la batería del G903 de la generación anterior.

    - Prepárate para un juego sin fin. El sistema de carga inalámbrico POWERPLAY mantiene cargados el G903 y otros ratones G compatibles mientras están en reposo y en juego.

    - - Simplemente conecte el POWERCORE incluido
    eemplazando el peso opcional de 10 g y la cubierta.

    - La iluminación RGB de espectro completo impulsada por el juego responde a la acción, el audio y el color de la pantalla del juego, sincronizándose a través del equipo G. Personalice las animaciones y los efectos de iluminación desde 16.8 millones de colores con el
    software de juegos G HUB, y personalícelos para combinar con su equip
    - La tensión del botón de resorte de metal mantiene los botones primarios izquierdo y derecho del mouse preparados para disparar con menos fuerza. Obtenga velocidad, capacidad de respuesta y
    consistencia de botones excepcionales con cada clic.

    - El diseño de botón configurable le permite ajustar el mouse para diestros o zurdos. Con la rueda de inclinación hiperrápida de modo dual y los botones laterales extraíbles, tiene acceso a las funciones programables 7-11. El software de juegos Logitech G HUB personaliza los botones, poniendo tus movimientos de poder al alcance de tu mano.