Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

LOGITECH - TIMÓN CON PEDAL G920 DRIVING FORCE XBOX ONE

SKU: PMP00001004627
  • LOGITECH - TIMÓN CON PEDAL G920 DRIVING FORCE XBOX ONE
  • NormalS/ 1,359
  • InternetS/ 1,159
  • Descuento-15%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas927RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Logitech - Timón Con Pedal G920 Driving Force Xbox One
Funciona con Xbox One y PC: Driving Force está diseñado para los últimos títulos de juegos de consola Xbox One. Es posible que nunca vuelva a correr con un controlador regular después de experimentar la fuerza de conducción G920. G920 Driving Force también funciona en PC con títulos seleccionados utilizando Logitech Gaming Software.
Funciona con Xbox One y PC: Driving Force está diseñado para los últimos títulos de juegos de consola Xbox One. También funciona en PC con títulos seleccionados utilizando Logitech Gaming Software.
Diseñado para la distancia: Rodamientos de bolas de acero macizo en el eje del volante palancas y pedales de acero inoxidable hacen del G920 el volante de carreras de larga distancia. Está cubierto de cuero cosido a mano de alta calidad con el aspecto y la sensación de un volante de carreras de alto rendimiento y le brinda una experiencia más cómoda y duradera.
Engranaje helicoidal con antirretroceso: Los engranajes helicoidales se modelan después de los engranajes utilizados en las transmisiones automotrices para reducir el ruido y la vibración no deseados. La función anti-retroceso mantiene el volante y los pedales apretados lo que maximiza su control.
Controles de juego de fácil acceso: Obtenga aún más control sobre la configuración de su automóvil. G920 Racing Wheel incorpora el D-Pad y los botones de la consola en el volante para que todos tus controles estén justo donde puedas alcanzarlos.
Dirección 900°: La rotación de cerradura a cerradura de 900 grados de la fuerza de conducción G920 significa que puede girar el volante dos veces y media mano sobre mano en giros anchos. Es el mismo grado de movimiento que un volante dentro de un automóvil.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
ModeloPS4
Peso (kg)3
Ancho (cm)40
Largo (cm)45
Color Multicolor
Alto (cm)8