Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MAKITA ATORNILLADOR ANGULAR 18V INDUSTRIAL CONECTOR PARA PC

SKU:PMP00001075829

  • MAKITA ATORNILLADOR ANGULAR 18V INDUSTRIAL CONECTOR PARA PC
Normal
S/ 3,159.90
Internet
S/ 2,799
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2239RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porVultec
    Ver politicas de compra Mercado R
    Características:

    - El Atornillador Angular de Impacto Inalámbrico CXT® Litio-Ion de 12V max de Makita (LT01Z, solo herramienta) es ideal para apretar en espacios reducidos.
    - Tiene un motor Makita con 530 in.lbs. De torsión, con velocidad variable (0-2,000 RPM, 0-3,000 IPM) para un rango de aplicaciones. La altura del cabezal angular compacta es de 2-1/8' con una entrada hex de 1/4' que lo hace la solución compacta ideal para apretar en espacios reducidos.
    - Características adicionales incluyen un interruptor oscilatorio con agarre suave, una luz L.E.D. integrada con resplandor y un largo diseño ergonómico.
    - El Atornillador de Impacto Angular es compatible con las baterías CXT® Litio-Ion de 12V max 2.0Ah y 4.0Ah (se venden por separado).
    - Las baterías litio-ion de 12V max están diseñadas con el Circuito de Protección de Batería que protege contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento.
    - Es parte de la línea en expan20ón CXT® de 12V max, combinando rendimiento con ergo0mía superior en un tamaño compacto.