Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MANDO AZUL PLAYSTATION 4 + JUMP FORCE PS4

SKU:PMP00001142510

  • MANDO AZUL PLAYSTATION 4 + JUMP FORCE PS4
Normal
S/ 449
Internet
S/ 399
Descuento
-11%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas319RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Gold rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en tus juegos de PlayStation 4. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
    Características: - DISEÑO ERGONÓMICO: Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.
    - BOTÓN SHARE: Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.
    - TOUCH PAD: Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.