Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANDO HORI BATTLE PAD NINTENDO SWITCH SUPER MARIO

SKU:400971

Mando Edición Mario

  • MANDO HORI BATTLE PAD NINTENDO SWITCH SUPER MARIO
Normal
S/ 250
Internet
S/ 195
Descuento
-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas156RipleyPuntos GO
  • Color :

    Rojo
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
    Ver politicas de compra Mercado R
    Quieres obtener el maximo desempeño en Super Smash Bross como cuando juagabas en Game Cube? Ya es posible con el Battle Pad, te permite jugar con el clasico mando de Game Cube en tu consola Nintendo Switch! Producto oficial de Nintendo. Replica original del mando de GameCube. Especialmente diseñado para jugar Smash Bros. Botones L y R de recorrido corto. Función Turbo con tres configuraciones. D-Pad extra grande.

    Los botones L/R y ZL/ZR extragrandes y de corto recorrido añaden comodidad y son clave para que cada comando se registre de modo inmediato. Y si lo prefieres, puedes intercambiar las funciones de cada par de botones para adaptar el controlador a tu propio estilo de juego. La superficie microperforada del Battle Pad de HORI garantiza ese agarre estable y seguro que necesitas en lo más acalorado de la partida. El Battle Pad se conecta directamente a la base de la Nintendo Switch mediante un cable USB de 3 metros con la posibilidad de conectar más de un mando a la vez.

    El Battle Pad de HORI, réplica del mando original para GameCube, añade a este varias características que lo hacen ideal para jugar a Super Smash Bros. en tu Nintendo Switch, además de a otros muchos juegos. Botón HOME, captura de pantalla y botones + / –. Palancas analógicas con revestimiento antideslizante para mayor precisión de movimiento. Función turbo con 3 ajustes distintos: 5/10/20 pulsaciones/s. Cruceta extragrande. Botones L y R de corto recorrido.