Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Cintillo

MANDO PLAYSTATION 4 DUALSHOCK NEGRO + DETROIT BECOME HUMAN

SKU: PMP00000865401
  • MANDO PLAYSTATION 4 DUALSHOCK NEGRO + DETROIT BECOME HUMAN
  • NormalS/ 379
  • InternetS/ 325
  • Descuento-14%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas260RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_codPago contra entregaNo Disponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGAME CENTER
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Dualshock 4 te trae lo mejor en tecnología con lo último del mercado de entretenimiento y vídeo juegos. Se trata del Dualshock 4 un mando inalámbrico para PlayStation4 que te permitirá interactuar de la forma más novedosa. vive cada experiencia como única gracias a los joystick más precisos sensores de movimiento integrados y los controles táctiles ofreciéndote el control mas completo del mercado.Gracias al botón share podrá compartir y presumir las las partidas con todo el mundo.Controla todo desde unos simples movimientos con tus dedos desde el nuevo panel táctil.
Siente cada detalle gracias al altavoz integrado y el conector para auriculares estéreo que te permitirá disfrutar de forma real cada juego.El Dualshock 4 posee una barra luminosa de colores que refleja la acción de os juegos.Ademas ayuda al PS Cámara a localizar la posición del control inalámbrico brindando así un mayor control y un optimo desempeño al momento del juego.


Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En el título de Quantic Dream y David Cage exclusivo para PlayStation 4 el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038 un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara Connor y Markus tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY